• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinen....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj me parece una preciosidad. Y de Longines la verdad no sé decir nada malo.

Saludos.
 
  • #27
¿ pero longines tien algo malo ?
 
  • #28
sólo tiene una pega el tamaño creo que sólo es de 40mm
 
  • #29
¿ pero longines tien algo malo ?
Q tal paisano?? Yo creo que no tiene nada malo sólo por suerte (sino valdrían más caro) o por desgracia (por parte de longines) de que swatch no le deja dar ese salto que se merece.
 
  • #30
Una preciosidad, sin duda, pero como tú dices, con cocodrilo (muerto, claro). Palabra de longinista.

Saludos.
 
  • #31
Una preciosidad, sin duda, pero como tú dices, con cocodrilo (muerto, claro). Palabra de longinista.

Saludos.
jeje, yo creo que también el cocodrilo muerto está más guapo. Crees que como reloj elegante en esa horquilla de precios es de lo mejor?? alguno que le haga la competencia??
Gracias, un saludo
 
  • #33
Yo tambien soy longinero declarado; creo que la elegancia de sus diseños es atemporal y, como soy de muñeca pequeña, sus tamaños me van de cine.
 
  • #34
Es precioso. estoy con el forero que dice que Longines es, ante todo, muy elegante.

Menuda clase tienen esos relojes. Hasta los deportivos!!
 
  • #35
Mi reloj preferido es un Longines Lindbergh de 47mm... es tan equilibrado y bonito que parece de 42.... en serio, elegante es poco:cool1:
 
  • #36
Yo apoyo lo del Lindberg aunque éste es quizá más ponible, pero vamos, en general cualquier Longines tiene un toque de elegancia.
 
  • #37
El tamaño son 44 mm y la verdad es una pasada de reloj, ne la página de Xavi lo tiene. www.horaexacta.com



Saludos.
 
  • #38
jeje, yo creo que también el cocodrilo muerto está más guapo. Crees que como reloj elegante en esa horquilla de precios es de lo mejor?? alguno que le haga la competencia??
Gracias, un saludo

En ese precio, y con esas prestaciones, no hay nada, creo, si no me falla la memoria.

Saludos.
 
  • #39
En ese precio, y con esas prestaciones, no hay nada, creo, si no me falla la memoria.

Saludos.
Luis muchas gracias por tu opinión. Sabrías confirmarme si es de 44mm??
 
  • #40
el guilloche de la esfera (Paris-papier llaman algunos) me encanta
 
  • #41
Como dice cosa buenas o cosa malas
Pues opino, cosas buenisimas,
Longines es una marca que me merece mucha confianza y cada vez va retomando el buen camino
Y como siempre una calidad precio de lo mejor
 
  • #45
Como dice cosa buenas o cosa malas
Pues opino, cosas buenisimas,
Longines es una marca que me merece mucha confianza y cada vez va retomando el buen camino
Y como siempre una calidad precio de lo mejor
Antonik, tus comentarios son siempre bienvenidos.

un saludo!!!
 
  • #46
increible. precioso, elegante y atemporal. creo con una gran relacion calidad precio. en cuanto al tamaño si eres algo alto o tienes muñeca de tamaño media para arriba , no lo dudes 44 mm. yo tengo un 44 mm , y mido 1,85 con brazo largo y un 41 mm me queda ridiculo. saludos
 
  • #47
precioso reloj. creo que lo prefiero con correa de piel.
 
  • #48
pues un pedazo de peluco
 
  • #49
totalmente , estoy convencido que con piel gana todavia mas.
 
  • #50
Bueno chicos visto lo visto lo que me queda es ahorrar , aún 2000 E me faltan,jeje!! a ver cuando cae!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie