• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophion 960

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegante turno muy buena pinta .mucha suerte
 
  • #52
Enhorabuena a los grandes compañeros...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #53
Muchísimas gracias a todos!! la verdad que no podríamos estar más contentos con la acogida!!!
 
  • #54
Me parece una preciosidad. Es difícil dar un toque moderno a algo clásico y que parezca de lo más natural. Un diseño 10.
Mi más sincera enhorabuena.
Lo quiero, cuando salgamos de la crisis, será mio.
Charlyc.
 
  • #55
Para reeditar este mismo o parecido modelo, le pondría una caja de 40mm, fino de grosor,.. (42mm incluso a mi me parece demasiado), esferas con mas colores, tipo parecido a lo que ha presentado Glashütte, ....... y seguro que volverían a acertar.

Sixties_Iconic_PR1.jpg

Igual ahí estaría, ..
Salu2.
 
  • #56
Para reeditar este mismo o parecido modelo, le pondría una caja de 40mm, fino de grosor,.. (42mm incluso a mi me parece demasiado), esferas con mas colores, tipo parecido a lo que ha presentado Glashütte, ....... y seguro que volverían a acertar.

Ver el archivos adjunto 305387

Igual ahí estaría, ..
Salu2.
Totalmente de acuerdo... Sería un acierto emho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
Con 40 mm es imposible equivocarse. Respecto a los colores, quizás se podríahacer cuando el volumen de ventas lo permita, ya que aumentaría los gastos de producción. Eso deduzco, que no soy un entendido.
 
  • #58
Precioso reloj como me gustan Bauhaus inside.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Felicidades por tan buen trabajo!
El reloj es realmente chulo, yo lo tengo entre mis preferencias para una próxima adquisición!
Os deseó lo mejor!
 
  • #60
Que cosa más bonita !!!! :ok::
 
  • #61
Un reloj precioso. Ojala que tengan mucha suerte
Un saludo
 
  • #62
Me parece un reloj muy ,muy bonito ...
Lo pongo en la lista de mis futuribles
 
  • #63
La elegancia trasformada en reloj,muy muy bonito.
 
  • #64
Es precioso y parece que las calidades son muy buenas. Da gusto que una empresa española ponga en marcha iniciativas como esta. Sinceramente es un reloj que está entre mis futuribles.
 
  • #65
Esper tengan suerte,,el reloj muy,muy bonito,pero destacaria su trasera,es soberbia.
 
  • #66
Repetido
 
  • #67
Pues yo como les comente, espero hagan una versión para unos pocos como su servidor que requerimos fechador, el tamaño mas que bien, solo la fecha.
Saludos
 
  • #68
Precioso reloj. Qué brillos más bonitos tienen el cristal y el acero de la caja.
¿Sobre qué precio está?
 
  • #70
Muy bonito. Me gusta mucho.
 
  • #71
Reloj muy de vestir,,,que tengan suerte.
 
  • #72
No los conocía, tiene muy buena pinta los acabados y ese calibre.

Me acabo de suscribir para entrar el el sorteo, realmente muy elegantes..CRI
 
Última edición:
  • #73
Disregard
 
Última edición:
  • #74
Una verdadera preciosidad, lo de los 5 días de reserva me encanta...
 
  • #75
Visto en la muñeca me parece que las asas son demasiado grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie