• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

operacion anti-crisis de Rolex

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me parece nada bien la politica que utiliza Rolex. Los concesionarios estan obligados a hacer un minimo para conservar la marca, recompran (al precio FF, menos el 10%).
Es un problemon para un concesionario, no vender nada con la crisis, y que cada mes te lleguen relojes que no pides...


Y los que pides........te dicen que tururú.

En fin, marketing?

Saludos;-)
 
  • #27
Pués en Madrid, los escaparates se caen de stock!! Ahora mismo, y a excepción del modelo de siempre, todos los C.O tienen todas las piezas...saludos!
 
  • #28
Pués en Madrid, los escaparates se caen de stock!! Ahora mismo, y a excepción del modelo de siempre, todos los C.O tienen todas las piezas...saludos!

Y como el tema siga así....más que van a tener :D

Saludos;-)
 
  • #29
Pues sí, es la filosofía de los concesionarios de coches. Te recompran el stock de vehículos no vendidos, pero a un precio inferior. Creo que lo hacen todos los concesionarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie