• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open heart como opción

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es verdad esa forma no tiene ninguna logica.Pudiendo hacer las cosas bien hacen un garabato.


cinco veces más barato. A mí tampoco me acaba de convencer la esética del Hamilton, como habéis comentado tú y Denits no le acabo de encontrar el sentido.
 
  • #27
Bueno, ¿¿Entonces desechada la idea del Hamilton Openheart?
si es verdad esa forma no tiene ninguna logica.Pudiendo hacer las cosas bien hacen un garabato.
 
  • #28
jajaja no.aunque la forma no tenga mucho sentido y entiendo que es un reloj dificil de ver muy particular quizas yo le veo un algo.Por ejemplo, si no tubiera ese esqueleto "curcio" o si no tubiera esqueleto sería un reloj quizas mas serio que pasaría desapercibido sin chispa.Que podría estar muy bien pero sin duda mas sobrio.Esto le da un toque de "frescura" a un reloj que no deja de ser lo que busco, clasico y sencillo pero a la vez mas "juvenil" quizas.Yo le encuetro su atractivo pero entiendo que nadie mas se lo vea.Mañana lo voy a tener en las manos asi que ya os diré.
 
  • #29
Ya nos comentaras las impresiones. Es lo mejor, verlo en vivo.
 
  • #30
A mi tampoco me pareca de los mas bonitos que tiene la marca, ni sabria recomendarte. Per luego ha desvariado esto un poco en cuanto a precio no?.
No se por donde anda el junghans en €, pero a mi si me parece bonito. Hablo de estetica por que claro en cuanto a mecanica por lo leido hay patas negras. Pero en estetica, no le ganan al junghans.
 
  • #31
Si este anda por unos 650 € creo el modelo con correa de cuero.
 
  • #34
Pues esta probado y me gusta la verdad, incluso me queda hasta grande y son 40mm.A mi si me gusta ahora no voy a saco a por el barajaré otras opciones.
 
  • #35
Bueno pues llevo diez dias barajando opciones y es el que mas me llama ¿tan feo lo veis? jeje.Me gusta mucho el viewmatic de 44 porque este no trae gilloche - se escribe asi? sabeis a lo que me refiero?- en el dial.Pero 44 me queda enormeeeeee.Bueno tengo tiempo a decidir pero de este estilo me gusta mucho el Open Heart.A ver...en que queda
 
  • #36
No acaban de convencerme esos esqueletos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie