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Opel Insignia, bota.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
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  • #26
Como te comenté por privado, el mío (que es primo hermano del tuyo) no tiene ese efecto de "bote" del que te quejas. En un foro espécifico del Insignia han colgado esto:

Hola yo también tengo un cosmo y no tengo nada de botes.
Eso si, hace unos meses se jodió un sensor y el coche daba unos botes, balanceos que parecía un barco cada vez que pillaba un bache


Puede ser algo como esto el motivo del "boteo" del tuyo ??.



Es posible, pero yo vengo de un Vectra que no ha dado ni un problema, hasta que se rompió el A/C. A ello, había que sumarle (no son problemas del coche) que había que cambiarle las ruedas, pasar la ITV, le saltaron el embellecedor de un retrovisor (algún mamón ::bash::), once años... hora de cambiar y fui de nuevo a Opel. Quizá me equivoqué, pero repito que el bicho me parece un cochazo.

De todos modos, sigo diciendo en que un pepino de 30.000 euros es incomprensible que pase eso... aunque cosas peores se habrán visto.

Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #27
Como te comenté por privado, el mío (que es primo hermano del tuyo) no tiene ese efecto de "bote" del que te quejas. En un foro espécifico del Insignia han colgado esto:

Hola yo también tengo un cosmo y no tengo nada de botes.
Eso si, hace unos meses se jodió un sensor y el coche daba unos botes, balanceos que parecía un barco cada vez que pillaba un bache


Puede ser algo como esto el motivo del "boteo" del tuyo ??.

He visto eso en el foro, pero he preguntado de qué era el sensor... :D Veremos. Toca revisión de los 2 años pronto...
 
  • #28
El problema es que, para ir a trabajar uso una carretera secundaria sin coches, pero llena de parches...

En fin... a ver si me acostumbro, como dice Javier :D


:D:D:D:D:D No vas a tener mas remedio que acostumbrarte porque lo de asfaltar la carretera, va a estar complicado. ::bash::
 
  • #29
Te vas a tener que acostrumbrar al coche, tiene mala solucion sin tener que gastar dinero y encima con garantia que funcionen los cambios que le hagas, ya te lo han dicho los compañeros, ruedas de perfil bajo y suspensiones deportivas es mala mezcla, mi padre tuvo unos años un Bmw 320 compac con acabado Msport y el coche era como ir a caballo, duro y reboton, los badenes había que pasarlos en primera, pero en carreteras con buen firme el coche iba fenomenal y era una preciosidad.
Saludos.
 
  • #30
... mi padre tuvo unos años un Bmw 320 compac con acabado Msport y el coche era como ir a caballo, duro y reboton, los badenes había que pasarlos en primera, pero en carreteras con buen firme el coche iba fenomenal y era una preciosidad.
Saludos.

Gracias por la respuesta, asrra. Es curioso lo que dices... Los badenes los llego a pasar en tercera y el coche salta poco. Ahí está lo raro: en cambio, las irregularidades de la carretera se notan mucho.

Tu última frase encaja con lo que pienso :ok::
 
  • #31
Hola compañero. En 2,010 me compré un Opel Insignia acabado sport 160 cv diesel. Yo estaba encantado con el coche. Me gustó mucho. A los 10 meses se lo vendí a un amigo...Te sigo contando. Después compré un bmw x1. Lo tuvo 3 meses y lo vendi. La calidad del vehículo no era muy buena. Ahora me he comprado otro Insignia. Está vez el opc de 325 cv. Llanta de 20'. Estoy encantado con el.

Nunca he tenido la sensación que tu tienes. Además soy socio del club Opel insignia y nunca nadie ha comentado esa sensación. Quizás sea por los Neumáticos.. son de Perfil bajo por eso notas más los baches .

Saludos.
 
  • #32
Nunca he tenido la sensación que tu tienes. Además soy socio del club Opel insignia y nunca nadie ha comentado esa sensación. Quizás sea por los Neumáticos.. son de Perfil bajo por eso notas más los baches .

Hola, compañero y vecino.

Seguro que tienen que ver los neumáticos... pero de momento no me gasto pasta en cambiar las llantas... :D

Por cierto. hablando del Club Opel Insignia... sí se ha comentado:

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