• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones por 1000€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

pues tras unos días vuelvo a poner noticias y fin de la historia (de moment, ya sabemos como va esto).

Lo primero agradecer todas las opiniones que me distéis, al final me quedé con tres candidatos, y aunque el que he elegido a priori ha sido el menos "sensato", es el que más me apetecía, y seguramente ya tenga tiempo para encontrar los otros y este me iba a resultar más complicado.

En principio iba a comprar el ventura auto de esta temporada, contacté con Xavi de HoraExacta y me dio precio, pero tenía que hacer caja. Puse a la venta un par de relojes y entre media se cruzó este... No la pude dejar pasar. Es una versión un poco más diferente y además (me da un poco igual) limitada, pero la caja en vez de ser negra como tal tiene un tratamiento que hace que sea oscura pero acabado brillo, no es un pvd al uso, el color me recuerda al de algunos escapes de motos de competición...

Así que compré el ventura, y estoy muy contento. Os dejo unas míseras fotos con el móvil pero no tengo tiempo de más.

Creando espectación
IMG_20180608_152334_01.jpg


Un poco más
IMG_20180608_152413_01.jpg


Y el bicho en cuestión
IMG_20180608_152425_01.jpg


IMG_20180608_152648_01.jpg


IMG_20180608_152520_01.jpg


(sí, está muy sucio y lleno de huellas pero es lo que tiene el ansia...)

Saludos!
 
  • #27
Y por experiencia compralo con armis.
 
  • #28
Enhorabuena por la compra
No es un reloj de mi estilo pero si te gusta y estás contento con él, no hay más q hablar
Lo q si q es peculiar, llamará la atención
Q lo disfrutes
 
  • #30
En mis inicios en esto de los relojes, siendo otros mis caminos, el primer reloj que me llamo la atención fue el modelo Elvis, la verdad es que no pasa desapercibido y a mí personalmente me gusta bastante, enhorabuena.
 
  • #31
Llamativo, diferente, extravagante, raro, peculiar, extraño...llamalo como quieras , pero si te gusta y te hace feliz, como si te compras un Lotus de 50€.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena. Algo totalmente distinto a lo acostumbrado a ver.
 
  • #33
Que bonita pieza!!! Felicidades
 
  • #34
Diferente sin duda esa pieza, a disfrutarlo.
 
  • #35
Muchas gracias a todos! Hoy repito.
a3bce0daef529095db68a29ff701d77f.jpg
 
  • #36
Pues no se ve nada mal en la muñeca!
 
  • #37
Difícil consejo , solo te diré que a veces por ir a la originalidad o buscar cosas diferentes se nos puede ir la cabeza y comprar cosas que no hay por donde "coger". Suerte¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie