• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para aplicar tratamiento AR a cristal de zafiro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El ar de optica creo q es muy débil y se raya muy fácil

Da igual si es efectivo, lo hacen por la cara interna y liquidado el tema de la durabilidad ;). Tienen que sacar el cristal si o si, asi que protegen la cara externa y la interna queda con el AR, seria buena opcion. Yo no veo porque no te lo harian, es como cuando mandas hacer unas gafas a graduar, te tienen que hacer unas especificas. Por ejemplo Oakey me hizo en UK mis cristales con las especificaciones (color de lente, graduación, polarizado) y recubrimientos que yo pedí. Eso si, fueron 300 napos. Y se rallan, creo que eso lo sufrimos todos, no hay gafas de sol que no se rallen.
 
  • #27
Mi experiencia con los AR externos es que quedan muy bien al principio, pero se rayan con mirarlos. A un par de relojes se lo he terminado quitando, y la sensación es de estrenar cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie