• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de compra. Familiar baratito.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Megane parece buen coche, bien terminado y seguro.

Ese tampoco me disgusta


Los Kia-Hyundai son lo mismo, el Ceed no es mal coche, aunque no vele lo que cuesta.

Después de las respuestas, y de ver que tampoco son tan baratos, casi los tengo descartados.

Los ford... en fin, el 2.5T de Volvo sublime, fiables son todos los gasolina... ahora, eficientes (relacion prestaciones-consumo) NO, son tragones. El Focus tiene buen comportamiento y los diesel son buenos, yo me compraría un 1.6TdCi.


El V50 me gusta mucho pero se me hace mucha pasta...


Si quieres un gasolina medianamente bueno... un Opel Astra 1.8 140cv. Buen coche.

La verdad es que ese no lo había considerado, y está muy bien.

Peugeot no me gusta, lo que menos, los recorridos de la palanca del cambio (larguisimos, aunque ya estás acostumbrado) y el pilar "A" (resta mucha visibilidad).

Toooooooda la razón


Aunque de aquí a que cambies... Te aconsejo que busques usados, no tienes prisa, así que analiza el mercado. Es el mejor momento para comprar usados de ese importe pues nadie los quiere puesto que ninguna entidad financiera está concediento créditos para estos bienes. Hace un año vendí un Mercedes clase C diesel con 60.000Km automático y con 6 años por 14.000€.
Busca y encontrarás.
Un Laguna ranchera del 2004, 120cv y 80.000Km puede andar en los 6.000/7.000€.

Puedes encontrar algún Saab 93 por ese precio (16.000€), con un par de años y con garantía.
Si miras entre particulares tienes internet y los coches por la calle con carteles (un vecino vende un Avensis Wagon).
Si miras en tiendas, te aconsejo que busques en los concesionarios (no compra-ventas) y vayas a los concesionarios de la marca del coche que buscas. Piensa que si alguien repite marca es porque está contento...

Me da un poco de miedo la segunda mano, después de lo leído por aquí, pero habrá que tenerlo en cuenta. También hay que tener en cuenta que, si no me voy a gastar mucha pasta en el coche, tampoco me voy a comprar un coche "de lujo", aunque me salga barato, y que me cueste un "cifrón" mantenerlo.

Un saludo.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Muchísimas gracias por la ayuda.
 
  • #28
Bueno, igual llego un poco tarde con mi pequeña aportación/opinión...a mí en ese rango de precios me resulta altamente atractivo el Mitsubishi Lancer Sportback el cual tiene el modelo de acceso con motor 1.5 MIVEC y 109 c.v. por aproximadamente 16000 ó 17000 euros (con promociones)...Para tenerlo muy en cuenta.

lostlink.jpg


Slds.
 
  • #29
Llegas a tiempo. Todavía me dura el 306 :D

Si... la verdad es que el Lancer también está muy bien. Lástima que no hagan un modelo con carrocería "ranchera" :(
 
  • #30
Si que tienes carrocería ranchera, pero mitsubishi... tiene pocos talleres de postventa con lo que si no te gusta el que te toca (por proximidad) tienes pocas alternativas. Por lo demás, no lo conozco, no lo he probado, no opino.
 
  • #31
Pero... carrocería ranchera... ¿te refieres a éste?
lostlink.jpg


Porque yo no soy capaz de encontrar otro... ::Dbt::
 
  • #32
Vale, no es un renchera al uso, pero lo venden como tal. Tampoco es que sea una versión 5 puertas... no se. Pero si, me refería a ese que has encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie