• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones Breitling

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aerospace E75362 con armix

gracias a Juan Carlos (el montecito) os pongo los fotos del armix recién estrenado para mi Aerospace


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
Este reloj está pensado para el armys: le queda espectacular. Además de bonito, el armys tiene un tacto increible, es super suave y cómodo de llevar.
Desde luego los armys de Breitling son los mejores que he tenido en mano; la mera comparación con el Omega que tengo o el armys Rolex de mi tío da risa la comparación con la calidad y comodidad del Breitling.
A disfrutarlo.

gracias a Juan Carlos (el montecito) os pongo los fotos del armix recién estrenado para mi Aerospace


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
gracias, tienes toda la razon el armys es super comodo y una maravilla de ejecucion y calidad de acabados; acostumbrado a los de otras marcas me quede perplejo viendo a mi relojero cuando me lo puso a la medida

parece un puzle!!!!
 
  • #29
La verdad es que para ajustarlo es un poco complicado, al menos para un inútil integral como yo.
 
  • #30
La verdad es que para ajustarlo es un poco complicado, al menos para un inútil integral como yo.
:laughing1::laughing1::laughing1:, aún me acuerdo Jose, que le pusiste mal el eslabón que pega a la caja y lo tuviste que llevar al relojero, menudo susto te pegaste.:-((
 
  • #31
Oye capullín...(aunque ya tienes edad para ser todo un capullo) resulta que como no podía montar el armys NO POR MI CULPA, SINO POR TUS PASADORES no pude esperar a ir al relojero y por eso lo monté al revés, sabiendolo.
:ok::

Que sería de la vida sin guasa.
Un abrazo.:clap::clap::clap::clap:

:laughing1::laughing1::laughing1:, aún me acuerdo Jose, que le pusiste mal el eslabón que pega a la caja y lo tuviste que llevar al relojero, menudo susto te pegaste.:-((
 
  • #32
El Aeroespace me parece un clásico intemporal aparte de un reloj impresionante. Además el blanco creo que es deportivo y elegante a la vez y contraste de la esfera blanca y el caucho simplemente :worshippy::worshippy::worshippy: .
Un reloj con personalidad propia que es icono más allá de la marca.
Enhorabuena
 
  • #33
Oye capullín...(aunque ya tienes edad para ser todo un capullo) resulta que como no podía montar el armys NO POR MI CULPA, SINO POR TUS PASADORES no pude esperar a ir al relojero y por eso lo monté al revés, sabiendolo.
:ok::

Si,si, si todos tenemos fallos, sé que fueron los nervios porque los PASADORES eran originales, aunque ahora que me acuerdo ya no sé si te lo envié con o sin pasadores, estaré perdiendo la memoria ::Dbt::, será la edad.:whist::.Un abrazo
 
  • #34
Vuelvo a subir el post para presentar mi steelfish con una milanesa para el que tuviera dudas de como quedaba, creo, que le queda fenomenal y es que a este tipo le queda bien cualquier trapito.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Pues queda impresionante, quiero adoptar un Steelfish.......:drool:::cry::::cry::
 
  • #36
Queda realmente precioso Enrique.
Qué ganas tengo de tener el mío.....
 
  • #37
Deberian cerrar este hilo... que buen gusto teneis foreros.... pronto pondré aqui mi nuevo cacharrin....
 
  • #38
No había visto esta combinación... de 10!!!
 
  • #39
El Aeroespace me parece un clásico intemporal aparte de un reloj impresionante.
Un reloj con personalidad propia que es icono más allá de la marca.

Pues sí, creo lo mismo. Siempre se da un gran protagonismo al Navitimer, como icono de la marca. Por otra parte, Breitling dice en sus catálogos que el Chronomat es -textualmente- el modelo estrella de la colección. Casi todo el mundo, cuando se acuerda de los ana-digi de Breitling ensalzan el añorado B-1.

Pues yo creo que el Aerospace merece estar a la altura de todos ellos. Ha sobrevivido en la colección durante años, tiene entidad propia y una enorme calidad.
 
  • #41
Steelfish con correa de nylon

Correa recien llegada, y look de verano....

lostimage.jpg
 
  • #42
seawolf con una morellato canvas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Ahí va mi Air Wolf, no me canso de llevarlo como sport, un saludo

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie