• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción Low Cost interesante

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas compi,

yo fue la primera compra que hice en el foro recomendado por los demás compañeros. En mi caso después de tanta batalla se ha roto el cierre del armis y ahora voy con una nato tricolor también.
Disfrute por poco dinero.

Un saludo.
 
  • #27
Excelente compra, me encanta el bisel Omega, lo hace diferente, un relojazo, también tuve uno pero el 8926OB, creo que es uno de esos relojes que todos los que lo han tenido lo extrañan de alguna manera, saludos!
 
  • #28
Bienvenido y muy lindo reloj, Disfrutalo!

saludos
 
  • #29
Es un pecado venial en comparación con comprar un fake.... :p



Como bien dices, al copiar tanto dos relojes bien distintos, parece un franken, pero como se suele decir por aqui.... lo importante es que te guste a ti.
 
  • #30
Gran reloj , con gran maquinaria , por cuatro perras.Que lo disfrutes .
 
  • #31
Yo tengo el 8926OB también con la NH35 y es uno de los calibres más finos q tengo :ok::
 
  • #32
Es una marca que me gusta con buenos precios, yo tenia uno que cambie pues no me hago a la lupa...:huh:

un saludo!
 
  • #33
¿Bisel+guardacoronas Seamaster proffesional con dial Sub 16610 y caja Oyster? Es como el colmo de los despropósitos.
 
  • #34
Bueno... tampoco tienes porqué hacerte perdonar. Mi colección está formada por Citizen, Seiko, Casio e Invicta y salvo cinco relojes heredados de mi padre del cual también heredé su afición y entre los que hay tres vintage suizos, (un Tag y dos Tudor), los que tengo de mi propia "cosecha" me gustan mucho y estoy más que contento con ellos.
 
  • #35
Bonito reloj y acertada combinación con la bond.:ok::
 
  • #37
Lo que no me gustan nada son esos rotores en color amarillo que les ponen ahora. Me parecen mucho más bonitos los plateados.
 
  • #38
muy chulo! los invicta no me suelen gustar pero hay un par de modelos (entre los que se incluye en tuyo) que si que me entusiasman. :) buena eleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie