• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP 36 116000 Vs OP 39 114300

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran análisis, muy buen hilo.
A mí me gusta mucho el 114300. Es un reloj muy bonito y equilibrado. El 116000 la verdad es que no lo he visto pero después de leer tus comentarios creo que me decantaría sin dudarlo por el 114300.
 
  • #27
Yo me quedaría con el 39 mm ya que 36 es pequeño para mi gusto. Enhorabuena por el análisis, me ha encantado leerlo.
 
  • #28
El de 36, más cómodo y mejor dial ese azul nuevo no me gusta
 
  • #29
Muy buena comparativa. Gracias!
 
  • #30
comparativa muy interesante
personalmente me encaja más el de 39 mm, de hecho tengo un datejust de 41 y estoy encantado
 
  • #31
Interesante análisis y comparativa, 36 ya no lo veo salvo para féminas y en ese caso hasta creo que prefieren 39 o más.
En cualquier caso dos joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie