• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch 2023. Nuevo Tudor Reedición del Big Block

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con las novedades de los nuevos Pelagos FXDs había pasado por alto esta nueva noticia del modelo que presenta Tudor para la subasta de caridad Only Watch 2023. Quizás esto acaba en que reediten este modelo en años posteriores en producción normal, y en acero. Estaría muy bien. Pego el enlace y algunas fotos

screenshot_20230630_065355_instagram-jpg.17594874

screenshot_20230629_212623_instagram-jpg.17594875
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Josean y Danu
Pos ojalá se reedite en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, jjimfer y rafa
No me gustan las proporciones (al menos en la foto).

No se le veo algo que no me convence…o quizás sea el color…

Habría que verlo en acero!
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Tras la reciente discontunuacion del Heritage Crono de Tudor, este puede dar tal vez una pista de un futuro nuevo Crono de Tudor.

Algo parecido a lo ocurrido en 2015 cuando Tudor hizo el Only Watch 2015

Tudor_Only_Watch_4-kopie_large.jpg


Recordar que este reloj fue anterior a el Black Bay negro Actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71 y jjimfer
Pues con las novedades de los nuevos Pelagos FXDs había pasado por alto esta nueva noticia del modelo que presenta Tudor para la subasta de caridad Only Watch 2023. Quizás esto acaba en que reediten este modelo en años posteriores en producción normal, y en acero. Estaría muy bien. Pego el enlace y algunas fotos

screenshot_20230630_065355_instagram-jpg.17594874

screenshot_20230629_212623_instagram-jpg.17594875
Seguro que con el tiempo saldrán versiones al público y eso es bueno, sumar.
Me gustan mucho Corona y pulsadores, y no me gusta la proporción de subdiales-esfera, subdiales muy juntos, le quitaba 2mm a la carrura y hacia ligeramente más pequeños los subdiales hasta encontrar el equilibro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Danu, jjimfer y 1 persona más
Seguro que con el tiempo saldrán versiones al público y eso es bueno, sumar.
Me gustan mucho Corona y pulsadores, y no me gusta la proporción de subdiales-esfera, subdiales muy juntos, le quitaba 2mm a la carrura y hacia ligeramente más pequeños los subdiales hasta encontrar el equilibro.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
Atrás
Arriba Pie