• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi,no te lo tomes a mal,por favor,pero....
¿Estás seguro de lo que vas a hacer? ::Dbt::
Supongo que quieres dar un salto cualitativo "caza mayor" dijiste en tu mensaje de venta del PAM -vaya,si tu PAM 233 lo consideras caza menor,me pregunto en qué segmento de la relojería entran mis relojes...-;-)
A lo que voy.Desde que te conozco todos tus relojes han tenido un tamaño considerable,y creo que es algo que valoras.Los PAM,el Speedy,El JLC ,el Zenith Rainbow " que sólo tenía 40"
Creo que a los que os gustan los relojes enormes,algo inferior a 40mm os resulta ridículo y mucho más los 37 que estás posteando.¿Cuantas veces te has puesto el Max Bill que te regaló Pedro?
En fin,que te lo pienses bien,que vas a hacer una inversión enorme,y no me gustaría verte decepcionado dentro de unos meses. Vale que son piezas de alta relojería,pero los relojes están para utlizarlos,no para admirarlos en un cajón.....
Lo dicho,que me gusta ser mosca cojonera,vaya :D
 
  • #27
Yo pensaba lo mismo pero me he cortado jijijiji... ( yo he pensado vaya a Santi me lo han hipnotizado ) jijiji,

Saludos
 
  • #28
Pues yo lo mismo,Un Patek es una pieza fenomenal,pero ninguno de estos me gustan,no se...Un saludo
 
  • #29
EMHO... bastante feo y pequeñajo, creo que hay mucho mas donde buscar, en este mismo post hay fotografías de otros Patek muchiiiiiiiiiisimo mas bonitos, pero seguramente muchiiiiiiisimo más caros.

Tranquilidad compañero, mucha tranquilidad y paciencia...

Has comprado unos relojes "del copón" que han salido desfilando en poco tiempo, pero... el Speed (mas visto que un TBO y aparentemente de menos "clase") se resiste a la quema, curioso... algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie