• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Moteros por Castilla.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso espectáculo , gracias por trasmitir estos momentos .

Saludos cordiales
 
  • #27
No imaginas lo que te agradezco el relato. Las motos me dan una envidia atroz, principalmente porque me gustan tanto como miedo me dan; me encantan y aterran a partes iguales. Ojalá no me dieran tanto miedo ::blush::

Qué bello día el que nos has trasladado, Canta, y qué bonitos los Omegas moteros; y vaya suerte ha tenido esa correa de encontrarse con un Cosmic que la haga lucir así :clap:

Gracias vecinos; es todo un placer acompañaros en estas excursiones :friends:
Gracias Abde, la moto con mucha precaución y velocidad adecuada al estado de las carreteras, es una gozada.....produce una sensación dificil de explicar, de espiritu joven y "aventurero", en esa moto fuimos hasta Turquia.....en coche no creo que lo hubieramos ni pensado.
Eso sí .....no me subo en ninguna moto que no conduzca relojote .
El Cosmic y la nato son inseparables!!!!

Muy buen reportaje gracias por presentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc.

Gracias Canta por el precioso y entretenido reportaje, me ha gustado mucho, por primera vez en este foro, he pasado las fotos buscando algo mas que relojes, una rueda, un escape....esas monturas donde están [emoji14]ardon:

Gracias zarsan, por tu comentario acertado [emoji106] puse fotos de las motos....que salen siempre estupendas.
 
Última edición:
  • #28
Fantásticos esos Omega y como siempre espectaculares los paisajes :clap:
Me alegra que te gusten
Gracias por el paseo, Rosa. Unos OMEGAS de ensueño (Omega es Omega, como dicen que dice el Maestro), unas "fotacas" de impresión y nos han faltado la de los ágapes (Vilobi dixit) para ser un reportaje "gastromotorelojero", pero gracias por compartir. Saludos.:ok::.
Gracias Temps, el agape fue digno de reportaje completo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] pero con el hambre que había.....ni me acordé, a ver si en el proximo estoy menos hambrienta [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Preciosas fotos y los omegas, que miedito me da llevar relojes mecánicos para andar en moto, así perdí un pulsador de mi speedmaster supongo que se desenrosco por las vibraciones, desde entonces cada vez que cojo la moto pongo un cuarzo.

Un saludo
Graciasss, que faena la de tu pulsador [emoji33] por suerte nunca nos pasó nada, pero habrá que recordarlo por si acaso.
 
  • #29
Buen día "canta"; simplemente, MARAVILLOSO Y ASOMBROSO TODO LO QUE NOS MUESTRA, GRACIAS. Luis desde Argentina
Muchas gracias D.Luis, me alegra mucho que le gusten los paisajes Castellanos........con los Omegas es más facil acertar " omega es omega "
Un abrazo.
 
  • #30
La verdad es que cada veo más privilegios vivir en ese espacio que parece encantado.., mirando al mar y con esas milenarias montañas..., y con con un ratico de paseo te plantas en los páramos castellanos.
Los relojes son muy bonitos y así juntitos en la foto en esa camita de flores malvas.., qué bonitos, Rosa, qué bonito y me pone un poco tristón.., ese tipo de capturas, eran las ideales para ...::blush:: En fin, me tenéis que decir si esperamos... o si lo uso yo ese "tochito" para algo, y lo acompaño de cuadros, y lo reciclo en un hilo para el Rincón de la "No Pesaumbre"...

:Cheers:
Yo también creo que es un privilegio :yes: ....aunque no estaría mal cambiar un poco de vuestro sol por parte de nuestra lluvia, tan abundante que hace que a veces sea difícil de sobrellevar.
Si quieres, usa el"tochito" seguro harás algo estupendo.
Un abrazo
 
  • #31
Gracias alf, me alegra te gusten los paisajes y los relojes :yes:.....nos gustan todos, que suerte tenemos ::dnz::
Bonito reportaje de la excursión, qué bien os lo pasáis.:ok::. Magníficos los dos Omegas, de verdad no sé cual me gusta más.8o
 
  • #32
[/QUOTE]

Amiga mía mira que paisaje tenemos por aquí

72ab0d6d4febebfb14fc36da5b29eed3.jpg

[/QUOTE]
Da pena ver todo seco !!!!!! Menos mal que esa preciosidad de Zodiac ilumina todo :whist::
 
  • #33
Precisas y preciosas instantáneas de esos campos Burgaleses :clap::clap::clap:

y ademas ese speddy auto T.V que me encanta, no puedo decir lo mismo del Cosmic tengo uno pero la caja monobloc, que no es santo de mi devoción. :-((:-((:-((

Un saludo

F.Boctok

Gracias querido Lituco, por tus siempre amables palabras.
A pesar de caja monoblock y de su tija antipática ::Dbt:: el Cosmic con su rara grafía me gusta mucho y es muy cómodo en la muñeca :yes:
 
  • #35
Una Revere. Mi última moto también era honda, una hornet 900.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
Gracias Abde, la moto con mucha precaución y velocidad adecuada al estado de las carreteras, es una gozada.....produce una sensación dificil de explicar, de espiritu joven y "aventurero", en esa moto fuimos hasta Turquia.....en coche no creo que lo hubieramos ni pensado.
Eso sí .....no me subo en ninguna moto que no conduzca relojote .
El Cosmic y la nato son inseparables!!!!
....

No dudo que tengas razón, pero las tengo un miedo irracional que me impide sentir nada que no sea pavor y ganas de bajarme cada vez que recorro más de un par de manzanas por ciudad; circular por una autovía me aterra ::blush:: Tengo un gran amigo, al que conociste el día de Santoña, que es motero y conduce bien. Tiene una BMW grandullona y me ha llevado en alguna ocasión, con cuidado y mil amores, pero no hay manera de que yo saque la cabeza de su espalda y abra los ojos; de disfrutar y otras sensaciones placenteras ni hablamos :pardon:
 
  • #37
No dudo que tengas razón, pero las tengo un miedo irracional que me impide sentir nada que no sea pavor y ganas de bajarme cada vez que recorro más de un par de manzanas por ciudad; circular por una autovía me aterra ::blush:: Tengo un gran amigo, al que conociste el día de Santoña, que es motero y conduce bien. Tiene una BMW grandullona y me ha llevado en alguna ocasión, con cuidado y mil amores, pero no hay manera de que yo saque la cabeza de su espalda y abra los ojos; de disfrutar y otras sensaciones placenteras ni hablamos :pardon:
Piensa que estas volando El secreto es estar pendiente del paisaje o de lo que te rodea. Si piensas que estas como conduciendo te entra miedo.
Entiendo tu postura porque no es lo mismo conducir que ir de pasajera.
Todo es cuestión de confianza, te aseguro que el que pilota tiene menos ganas que tú de tener un percance.

PD- mi mujer tampoco lo soporta y por ello es un peligro; no para de moverse le diga lo que le diga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Piensa que estas volando El secreto es estar pendiente del paisaje o de lo que te rodea. Si piensas que estas como conduciendo te entra miedo.
Entiendo tu postura porque no es lo mismo conducir que ir de pasajera.
Todo es cuestión de confianza, te aseguro que el que pilota tiene menos ganas que tú de tener un percance.

PD- mi mujer tampoco lo soporta y por ello es un peligro; no para de moverse le diga lo que le diga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pos lo arreglamos :laughing1: No me da miedo ningún miedo volar... pero en un avión, con la estúpida sensación de que piso suelo :D En ala delta o parapente también me da muchísimo miedo; tal vez un día me anime a probarlo, porque me tienta, pero dudo que lo disfrute. Creo que esa sensación de cortar el viento a cierta velocidad no es para mí :nea:

Como paquete, según me dicen, soy una maravilla, porque me mimetizo con el conductor de tal manera que ni se me nota :innocent: El miedo solo me permite esconderme tras el que conduce y por eso sigo sus movimientos, jajajaja.

Me gustaría que fuera de otro modo, porque las salidas en moto me parecen una gozada; no tanto los viajes largos, como salir un día de ruta unas horas. Cuando veo gente disfrutándolas, me da muchísima envidia, pero... no consigo evitar el miedo :pardon: Lo dará el nombre :D
 
  • #39
No dudo que tengas razón, pero las tengo un miedo irracional que me impide sentir nada que no sea pavor y ganas de bajarme cada vez que recorro más de un par de manzanas por ciudad; circular por una autovía me aterra ::blush:: Tengo un gran amigo, al que conociste el día de Santoña, que es motero y conduce bien. Tiene una BMW grandullona y me ha llevado en alguna ocasión, con cuidado y mil amores, pero no hay manera de que yo saque la cabeza de su espalda y abra los ojos; de disfrutar y otras sensaciones placenteras ni hablamos [emoji14]ardon:
Ciudad y autovias, ponen nervioso a cualquiera....te entiendo perfectamente.....dificil tienes acostumbrarte [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]

Piensa que estas volando El secreto es estar pendiente del paisaje o de lo que te rodea. Si piensas que estas como conduciendo te entra miedo.
Entiendo tu postura porque no es lo mismo conducir que ir de pasajera.
Todo es cuestión de confianza, te aseguro que el que pilota tiene menos ganas que tú de tener un percance.

PD- mi mujer tampoco lo soporta y por ello es un peligro; no para de moverse le diga lo que le diga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La clave es ir disfrutando del paisaje y relajada.....lo demás una tortura....cuando se consigue, engancha [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #40
Muy bonita y rápida :clap:pero no parece demasiado cómoda para la pasajera ....ni para la espalda que soporta a la pasajera ::Dbt::

Una Revere. Mi última moto también era honda, una hornet 900.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Como paquete, según me dicen, soy una maravilla, porque me mimetizo con el conductor de tal manera que ni se me nota :innocent: El miedo solo me permite esconderme tras el que conduce y por eso sigo sus movimientos, jajajaja.
[/QUOTE
Me has hecho reír un buen rato ......la pasajera perfecta :laughing1:aguanta un deposito completo sin moverse :yhoo::....el sueño de todo motero :yes: De disfrutar..... hablamos después ::dnz::
 
  • #42
Muy bonita y rápida :clap:pero no parece demasiado cómoda para la pasajera ....ni para la espalda que soporta a la pasajera ::Dbt::
La pasajera se inclina sobre la espalda del piloto y se notan dos presiones, sobre todo cuando frenas. [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #43
La pasajera se inclina sobre la espalda del piloto y se notan dos presiones, sobre todo cuando frenas. [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A eso me refiero, siempre me parece incomodo para ambos....cuestión de acostumbrarse.
 
  • #44
Pos lo arreglamos :laughing1: No me da miedo ningún miedo volar... pero en un avión, con la estúpida sensación de que piso suelo :D En ala delta o parapente también me da muchísimo miedo; tal vez un día me anime a probarlo, porque me tienta, pero dudo que lo disfrute. Creo que esa sensación de cortar el viento a cierta velocidad no es para mí :nea:

Como paquete, según me dicen, soy una maravilla, porque me mimetizo con el conductor de tal manera que ni se me nota :innocent: El miedo solo me permite esconderme tras el que conduce y por eso sigo sus movimientos, jajajaja.

Me gustaría que fuera de otro modo, porque las salidas en moto me parecen una gozada; no tanto los viajes largos, como salir un día de ruta unas horas. Cuando veo gente disfrutándolas, me da muchísima envidia, pero... no consigo evitar el miedo :pardon: Lo dará el nombre :D
Igual es el nombre, es posible. No os va a las ......


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #45
A eso me refiero, siempre me parece incomodo para ambos....cuestión de acostumbrarse.
En verano se notan más; las presiones de las ... de la pasajera en la espalda del piloto [emoji140] [emoji140] [emoji140]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
En verano se notan más; las presiones de las ... de la pasajera en la espalda del piloto [emoji140] [emoji140] [emoji140]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ayyyy que no lo habia pillado [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #47
Yo tambien soy motero y no me gusta llevar reloj en la moto.Me molestan mucho con Los guantes y llevo uno en el manillar,Adela's qué con las vibraciones surrender mucho.Por Lo demas,bonitos relojes
 
  • #48
Los Omegas aguantan todo :yes:
Saludos

Yo tambien soy motero y no me gusta llevar reloj en la moto.Me molestan mucho con Los guantes y llevo uno en el manillar,Adela's qué con las vibraciones surrender mucho.Por Lo demas,bonitos relojes
 
  • #49
precioso reportaje, guapas fotos tanto de los paisajes como de los relojes...y muy chula las motos!!
Gracias por las molestias de ponerlo.
Saludos
 
  • #50
Gracias a ti, por acompañarnos en el recorrido.

precioso reportaje, guapas fotos tanto de los paisajes como de los relojes...y muy chula las motos!!
Gracias por las molestias de ponerlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie