• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Kontiki de excursión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido que hacer un esfuerzo por mirar los relojes, pero esos paisajes llenan los ojos y el corazón. Muchas gracias por las fotos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #27
Gracias razzi, en este caso lo importante son los paisajes, el día estaba espléndido y luminoso, con .los relojes es fácil acertar...aquí tenemos la suerte de que nos gustan todos :laughing1:

La verdad es que vuestra tierra tiene unos paisajes envidiables y vuestros relojes fantásticos tambien
 
  • #28
Esta mañana por fín salió el sol y coincidía con viento sur, que aumenta las temperaturas y seca y la humedad...es muy agradable para recorrer la costa y hacer fotos :whist:::whist::

Ver el archivos adjunto 349840
Primera foto del Kontiki

Ver el archivos adjunto 349844

Playa de Oyambre.

Ver el archivos adjunto 349848

San Vicente y Sierra del Cuera al fondo

Ver el archivos adjunto 349856
Playa de Merón, varios kilómetros de arenal con marea baja.

Ver el archivos adjunto 349859

Ria de San Vicente, surfistas en la punta esperando las olas.

Ver el archivos adjunto 349861

El Omega sale a tomar el sol :hmm:

Ver el archivos adjunto 349863

Un tranquilo lugar, siempre relaja

Ver el archivos adjunto 349864

Hasta con reflejos es bonito el Kontiki:yhoo::

Ver el archivos adjunto 349867
Aunque este Omega es un bellezón :drool:

Ver el archivos adjunto 349869

En las montañas hay bastante nieve y las nubes retenidas.

Ver el archivos adjunto 349870

La costa muy luminosa.

Ver el archivos adjunto 349872
Al fondo S. Vicente

Ver el archivos adjunto 349877


Ver el archivos adjunto 349875

Avanzan las nubes
Ver el archivos adjunto 349879

Ver el archivos adjunto 349881La lluvia, vuelve a caer :umbrella::umbrella:

Ver el archivos adjunto 349883

Fin de la excursión...gracias a la lluvia....o seguiría haciendo fotos :whist:::whist:: .... No tengo remedio.

Gracias, si habéis aguantado :yawn::yawn:, espero que os guste el paseo.

Preciosas fotos, que paisajes más bonitos que teneis por ahi arriba. Los relojes guapos, guapos [emoji1303]
 
  • #29
El banco de la tranquilidad :ok:: no había apenas gente en la playa y eso que el día era espectacular....estaba toda en el centro del pueblo :yes: era la fiesta de la Folia y había muchiiiisima gente.

Fantásticas fotos y reportaje. El eterna y su leyenda Kontiki de Thor Heyerdahl, en su salsa.

En ese banco desde donde que Jesús observa la tranquilidad, tengo yo otra foto. No se ve un alma en la playa, la releche para ser Domingo.
 
  • #30
Me alegra que hayas descansado visitando esta bonita zona de Cantabria :ok:: y que la penitencia del día después haya sido mas llevadera :laughing1:

Guau, qué paisajes y qué relojes más espectaculares... y con tus fotazas se disfruta aún más :clap:Ese Omega es una maravilla pero por los KonTiki siento debilidad, así que me quedo con los dos :D

Muchas gracias por llevarnos a tan estupendo paseo sin movernos de casa. Hoy estoy perezosona, purgando los excesos de ayer, y me ha venido fenomenal este disfrute tan cómodo :friends:
 
  • #31
Gracias tempus, el día estaba especial para que las fotos salieran más bonitas....últimamente son tan escasos los días de sol, que cuando sale ::dnz:: es adorado.
Gracias por estas fotos tan bonitas :ok:: Los relojes estupendos los dos , pero esos paisajes de tu tierra " insuperables "
 
  • #32
Precioso reportaje. Muchas gracias por compartirlo!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #33
Gracias amigo, si te animas a visitar esta hermosa tierra, avisa y te diré sitios donde podrás disfrutar de la gastronomía...que no solo se vive de paisajes :laughing1: y con tus desayunos puedo imaginar las comidas :yhoo::
En serio, avisa y un vinito o cafetuco caerá.

Gracias por compartir la excursión, preciosos lugares y preciosas fotos. Los relojes ya no te digo nada para estar mirando la hora todo el día.:dribble:
Este verano espero dejarme caer por tu tierra para disfrutar de esos paisajes y gastronomía que también debe ser buena y dormir fresco por las noches:yawn:
 
  • #34
Gracias Boctok, tienes razón el Omega es bellísimo :yes: con esas patas en dos planos y esas agujas pencil.
Me parece que te pasa como a mí...te gustan todos ::Dbt::

Estimada Cantabruca:

Precioso post , el paseo del cual nos has hecho partícipes es bellísimo así se aprecia en las fotos.

Después esos compis el Kon-Tiki bellísimo pero ese Omega es. ...........
Precioso.

Un saludo

F . Boctok
 
  • #35
Gracias ayuc, los paisajes similares a los de tu Asturias, bonitos por mar o montaña.
Un abrazo.
Que estupendos paisajes y buenas fotos, los relojes una gozada.

Un saludo.
 
  • #36
No sabes lo escasos que son los días de sol en esta rara primavera, el de ayer fue un regalo :worshippy: y como tal lo disfrutamos.
Un abrazo.

Preciosas fotos, y no menos guapos los dos relojes, y mas con un buen tiempo que a pesar de que se torció el día, pudisteis aprovechar un rato de sol. Ese Omega parece un chaval de lo bien que esta, y el Kontiki no digamos, precioso!!
Gracias por mostrarlos.
 
  • #37
¡Que bueno que os llevéis al foro VINTAGE de excursión!!!!! Unas fotos fantásticas de vuestra tierra y mar Cantábricos y de esa pareja de relojes bellos como ellos solos. Como suelo decir en estos casos, es como si hubiese estado ahí. Gracias. Saludos.:ok::.
Gracias a tí por venir con nosotros y disfrutar [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #39
Qué belleza de paisajes , a través de estas imágenes me haces recordar unas inolvidables vacaciones en playa Oyambre

Gracias por el hilo
Recordar es volver a sentir....me alegra haberte recordado momentos felices.
 
  • #40
Precioso paseo que nos has dado cantabruca,
Un entorno incomparable y unos relojes a la altura del paisaje.
Preciosos el kontiki y el Omega, dos señores relojes.

Gracias por las fotos tan bonitas!
Gracias por pasear con nosotros, fue facil conseguir plasmar la belleza del entorno....el sol hizo todo.
 
  • #41
Fantástico paseo, muchas gracias por compartirlo. Es un refresco para la jornada de trabajo ver esas fotos. Las montañas nevadas y el verde intenso del prado es sobrecogedor
La pareja konmtiki-omega un lujo.
Muchas gracias¡

Un abrazo
 
  • #43
He tenido que hacer un esfuerzo por mirar los relojes, pero esos paisajes llenan los ojos y el corazón. Muchas gracias por las fotos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias a ti por acompañarnos, me alegra te hayan gustado los paisajes.
Un abrazo.
 
  • #44
Preciosas fotos, que paisajes más bonitos que teneis por ahi arriba. Los relojes guapos, guapos [emoji1303]
Gracias, tan bonitos como los que tu nos muestras en tus fantasticas fotos.
Un abrazo
 
  • #46
Fantástico paseo, muchas gracias por compartirlo. Es un refresco para la jornada de trabajo ver esas fotos. Las montañas nevadas y el verde intenso del prado es sobrecogedor
La pareja konmtiki-omega un lujo.
Muchas gracias¡

Un abrazo
Gracias Eucra, me alegra te haya gustado....a mi tambien me impresiona esa vista de las montañas nevadas y el verde espectacular de los prados.
Hace mucho que no nos lleva contigo, se echan de menos tus jueves.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie