• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA x SWATCH MOONSWATCH Mission to SATURN (SATURNO). NUEVO A ESTRENAR COMPLETAMENTE

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta este reloj MOONSWATCH MISSION TO SATURN (Saturno). Su estado es absolutamente nuevo a estrenar. Lo estrenas tú. Lo vendo ligeramente por debajo de su precio oficial PVP actual.

Comprado directamente por mí en la tienda Swatch de Goya en Madrid. La tienda me pilla cerca y tras muchos intentos fui adquiriendo algunos modelos en un intento de completar la colección. Pero ya sabéis cómo es esta afición, surgen nuevas prioridades y decidí vender algún modelo. A la vez es una buena oportunidad para los compañeros del Foro que viven en otras ciudades y que no tienen a mano alguna de las tiendas Swatch donde se venden exclusivamente (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao).

Como indicado, el reloj es nuevo a estrenar. He comprobado que funciona perfectamente. Por supuesto la garantía está vigente.

Se incluye la dotación completa, estuche original, documentación, tarjeta de garantía, todo en perfecto estado. Si el comprador lo desea le puedo aportar copia del ticket de compra.

Abstenerse por favor propuestas de cambio.

Marca: SWATCH
Modelo: Moonswatch Mission to Saturn (Saturno)
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Absolutamente nuevo a estrenar
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 42mm. Diámetro del bisel 39,7mm
Cristal: plástico
Esfera: Speedmaster Moonswatch Saturno
Brazalete: Correa moonswatch original

¿Estuche? (s/n): Sí, estuche original en perfecto estado y dotación completa
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio: 270 €

¿Envío incluido? (s/n): No. Envío a convenir dependiendo de la ubicación del comprador. También posible entrega en mano en Madrid

Forma de envío: Correo certificado


Gracias al Foro por el Espacio
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Atrás
Arriba Pie