• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega VS Zenith

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañeros!

El otro dia me probé el PO Chrono, peazo herramienta 8o es un reloj casi total, crono, sub 600 m y que destila calidad. Peroooooooo por otro lado pienso, bueno crono....para crono crono el primero, y claro pienso en otro estilo completamente distinto de reloj, el captain. El PO chrono que me probé me enamoró, pero con la cabeza, me doy cuenta que tengo un calibre "el primero" precioso, mas ponible .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Porque si tengo un Speedy y un Rolex Explorer la colección queda mucho mas compensada con esto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a calibres es de locos comparar el co-axial crono de Omega con el Primero de zenith...no?

Si te gustan las estéticas mas contundentes, porque no miras los Stratos? Si te gusta El Primero y los diver, acertarás de lleno.
 
  • #52
El Zenith, es un pedazo de manufactura
 
  • #53
Zenith, sin dudarlo.
El Elite Captain Central , precioso

Saludos
 
  • #54
Este Zenith es una pasada, con el color característico de los Vintage. El problema es que no es fácil de encontrar ya que fué una edición limitada.

Un saludo


Zenith...

Ese Captain me encanta en azul... me parece alucinante ese reloj.

W0883g_L.jpg


W0883h_L.jpg


W0883d_L.jpg
 
  • #55
Me gusta más el Omega.
 
  • #56
En este caso no hay ningún color... Zenith en todos los sentidos, tanto en diseños estéticos como en calibre. Los calibres co-axiales son muy jovenes y han dado algún quebradero de cabeza.
 
  • #58
Como dijo aquel "pa gustos los colores..."

Saludos
 
  • #59
Coincido con el compañero Libertas2001, como la vista ya no es lo que era y no me pongo a cronometrar nada, decidí no pagar mas por un extra que no uso, ese dinero lo uso para otra pieza de mi colección y que encima tantas esferita me dificulta la visión de la hora, asi que los cronos que tendrán su mercado no entra en mis opciones.:ok::
 
  • #60
Son dos relojes muy diferentes en todos los sentidos y es muy difiil elegir uno. Yo creo que cada reloj debe acompañar la ocasion y/o actividad para la cual serán usados.
Por lo tanto y, siguiendo esta línea de pensamiento, me quedo con ambos y problema resuelto :ok::

Saludos
 
  • #61
Me encanta Omega mi nombre de usuario es Cosmic pero Zenith es Zenith.
 
  • #62
A mí tampoco me gusta mucho combinar diver y crono... prefiero uno de cada;-)
De todas formas tengo que reconocer que el PO crono bicompax es espectacular aunque no lo compraría.
 
  • #63
Con respecto al PO que pones me quedo con el Zenith, pero comparado con el 9300 de Omega, me quedo con este último.
 
  • #64
Mi voto por el Zenith
Saludos
 
  • #65
El Zenith sin dudarlo, eso si gustan los relojes clásicos, claro, el PO es espectacular, pero no consigo entrar con los Divers. Sin embargo con el Zenith...Me han traido los Reyes este modelo con bisel oro y esto encantado con puñetero reloj, es increíble. Zenith ha dado en el clavo con esta nueva trayectoria que ha tomado. Espero siga por el buen camino.
 
  • #66
Hola compañeros!

El otro dia me probé el PO Chrono, peazo herramienta 8o es un reloj casi total, crono, sub 600 m y que destila calidad. Peroooooooo por otro lado pienso, bueno crono....para crono crono el primero, y claro pienso en otro estilo completamente distinto de reloj, el captain. El PO chrono que me probé me enamoró, pero con la cabeza, me doy cuenta que tengo un calibre "el primero" precioso, mas ponible .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Porque si tengo un Speedy y un Rolex Explorer la colección queda mucho mas compensada con esto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a calibres es de locos comparar el co-axial crono de Omega con el Primero de zenith...no?

pero porque enfrentar estas dos marcas que son mis preferidas?
los dos están genial y son diferentes estilos, pero yo el PO lo prefiero sin crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie