• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega (y II)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

¿Rolex u Omega? ¿Omega o Rolex?

  • AquaTerra 8500

    Votos: 89 64,0%
  • Datejust

    Votos: 50 36,0%

  • Total de votos
    139
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En esta ocasión gana Omega. Me quedaría con el Aquaterra.
 
  • #27
Me gusta mucho más el omega y que calibre!
 
  • #28
Uf, en este caso es fácil elegir. Yo me quedo con el Omega.

El Datejust, con todos mis respetos, es un reloj de abuelo. Si si, diseño atemporal y todo lo que quearáis, pero es un reloj de abuelo.

El Omega tiene un diseño más limpio, tamaño acorde a la relojería actual, y un calibre mejor dotado tecnológicamente hablando.
 
  • #29
exacto es lo que pensaba yo, es mas bonito la parte trasera. la delantera me encanta el rolex ese
 
  • #30
Rolex is Rolex.
 
  • #32
Pues a mi me pone uno con el Rolex por delante y el Omega por detras!
 
  • #33
Joer que dilema, es la primera vez que medio me gusta un Rolex... debo estar malito...

Salu2
 
  • #34
Prefiero el DJ, y ambos casos, en versiones sólo acero.

Ayer ví un DJ II y me quedé :drool::drool::drool:
 
  • #35
Uf, en este caso es fácil elegir. Yo me quedo con el Omega.

El Datejust, con todos mis respetos, es un reloj de abuelo. Si si, diseño atemporal y todo lo que quearáis, pero es un reloj de abuelo.

El Omega tiene un diseño más limpio, tamaño acorde a la relojería actual, y un calibre mejor dotado tecnológicamente hablando.


Ambos diseños están en el clasicismo absoluto. El diseño del Omega es atempotal muy similar al Datejust. Si uno de es abuelo, para mi los son ambos
Precioso el Omega, realmente, pero identifico ambos dentro del mismo segmento de diseño.

Dentro de la gama Datejust hay multitud de esferas y biseles. De hecho tienes la capacidad de tener un Rolex idéntico a ese Omega.

Por otro lado tienes Rolex de 41 mm como los nuevos Day-date II (con un diámetro mucho más "actual" que el de 36 mm). Y dentro de ese diseño clásico algo más atrevido como el Milgauss en 40 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Ninguno de los dos de la comparativa me compraria porque no es mi estilo, pero ambos son muy bonitos. Ni ninguno de los que he puesto. Prefiero reloj sport.

El calibre Omega manufacturado es el buen camino... Rolex tiene sus calibres archiprobados.

Precios de ambos?
 
  • #36
Que voy a votar yo que llevo un tiempo disfrutando de este reloj.

lostimage.jpg
 
  • #37
sin dudarlo el omega, este rolex es muy dificil de digerir. esas esferas.......
 
  • #38
El omega.
 
  • #39
mi voto es para el omega. me parece que tiene un diseño mas actual y a mi personalmente me gusta mas. a favor de rolex diremos que tiene un movimiento manufacturado y que en los casi 10 años de manufactura que lleva no ha dado problemas como marca manufactura, pero se hacen comentarios sobre los acabados de ciertos rolex , que dejan mucho que desear por el precio que uno esta pagando cosa que con omega no ocurre. dicho sea de paso que yo no he podido constatar esto y no se hasta que punto sera cierto o no .
 
  • #41
El omega sin dudarlo, el rolex ya me lo comprare para cuando me llegue la jubilación
 
  • #42
Yo está vez me quedo con Omega, la esfera del Rolex no me va mucho
 
  • #43
Pues me quedo con el Rolex... No se que me pasa, pero de tanto ver Rolex por aquí, fíjate por donde me estan cayendo simpáticos los jodíos estos!! Y mira que siempre he sido anti-Rolox-porque-si :D :D :D
 
  • #44
Datejust de la nueva hornada, tarde o temprano (más bien tarde, sniff!!) será mio ... :D
Saludos.
 
  • #45
Rolex Datejust, ya era hora que adaptaran las medidas de las cajas a las exigencias del mercado actual.
 
  • #47
omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #48
el omega, pero dejate de esos relojes semi sport y vene a algo digno de verdad como un deville X2,
 
  • #49
Omega creo que esta vez en este caso supera a rolex. PRECIOSO, sin desmerecer al rolex que tambien es una pasada.
 
  • #50
Omega

En este caso sin lugar a dudas me quedo con el Omega :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie