• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage Reparación

  • Iniciador del hilo cabotambora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabotambora

cabotambora

Forer@ Senior
Sin verificar
SAM_1890.jpgHola a todos:

Neofito en el tema relojes (vengo del sótano plumeril) soy poseedor desde hace pocos días de un reloj Omega De ville, de unos 35 años aproximadamente, cedido por mi padre, muy mayor, y sin que ya pueda indicarme casi nada de él. El armis es de oro (al menos así se lo vendieron) y, pido perdón si la pregunta no es adecuada (tranquilos que no voy a pedir tasación), pero... El valor sentimental y quizás el valor del armis me lleva a no querer llevarlo a cualquier sitio. Recomendación de taller relojero en Córdoba o zonas cómodas limítrofes con garantía de profesionales fiables?. Por cierto, una foto por si mis datos están errados, cosa que no me extrañaría.

Un abrazo y un saludo a todos.

lostlink.jpg
 
Última edición:
error...ya veo las fotos
 
Hola paisano. Buenos días.

No dices lo que quieres hacerle al reloj. Pero a mi el relojero con el que mejor me ha ido en Córdoba es con José Frías (Esquina Ronda de los Tejares con calle Cruz Conde - pasaje).

Teléfono 957.478166. Es serio y buen profesional. Siempre te da presupuesto antes de hacer el trabajo que tú le encargues.

He probado con otrosrelojeros, recomendados por amigos paisanos de este foro, y he acabado muy escaldado. Por precios e informalidad sobre todo. Volví a Frías.

Suerte con ese bonito reloj de tanto valor sentimental para ti. Saludos,
Bernardo.
 
Pues el reloj está parado, sin saber el tiempo que lleva así. en la foto se aprecia el deterioro del fondo de la esfera. Muchísimas gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta.
Hola paisano. Buenos días.

No dices lo que quieres hacerle al reloj. Pero a mi el relojero con el que mejor me ha ido en Córdoba es con José Frías (Esquina Ronda de los Tejares con calle Cruz Conde - pasaje).

Teléfono 957.478166. Es serio y buen profesional. Siempre te da presupuesto antes de hacer el trabajo que tú le encargues.

He probado con otrosrelojeros, recomendados por amigos paisanos de este foro, y he acabado muy escaldado. Por precios e informalidad sobre todo. Volví a Frías.

Suerte con ese bonito reloj de tanto valor sentimental para ti. Saludos,
Bernardo.
 
Pues pueden pasar dos cosas: Que la pila no se haya sulfatado (he visto algunas con 20 años puestas y han aguantado, "cosas veredes amigo Sancho") y con solo cambiarla, el reloj a caminar. Y puede ser que sí se haya sulfatado y entonces la cosa se pondrá algo mas cara.

Con la esfera no te puedo decir, es muy dificil adecentar una esfera, pero hay profesionales para ello.

Suerte.
 
Pues pueden pasar dos cosas: Que la pila no se haya sulfatado (he visto algunas con 20 años puestas y han aguantado, "cosas veredes amigo Sancho") y con solo cambiarla, el reloj a caminar. Y puede ser que sí se haya sulfatado y entonces la cosa se pondrá algo mas cara.

Con la esfera no te puedo decir, es muy dificil adecentar una esfera, pero hay profesionales para ello.

Suerte.
Muchas gracias Bito. La esfera es lo que más me preocupa. Ya lo llevó mi padre a arreglar a un relojero de la población donde vive y volvió igual. Me imagino que una esfera original será muy difícil o directamente imposible, dado el tiempo transcurrido.
 
Difícil si, imposible no. Lo que pasa es que igual es toda dorada, o toda blanca, o etc. Encontrarla con los cuadritos, eso si va a ser complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie