• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage automatic

  • Iniciador del hilo pdr200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta, he buscado los usuarios y atmorte no aparece, es posible que sea "amonte"??
...

No, pdr; es atmorte. Lo he comprobado. Si vas a esta página de la lista de miembros, puedes ponerle un mensaje privado:
lostlink.jpg
 
  • #27
Enhorabuena por ese bonito Omega, como ya te han dicho en buen estado y mucho valor sentimental.
Creo que con un minimo mantenimiento un buen relojero lo dejará perfecto.
Gracias por compartir con nosotros.
 
  • #28
Yo intentaría darle un pulido muy ligero. En ocasiones logras recuperar el brillo en ésas zonas. Pero insisto, tiene que ser suave y poco a poco. Si de plano no te convence o quieres dejarlo como nuevo, se chapea la caja completa. Peeeeeeero como te darás cuenta, perderá todos los años que lleva a cuestas. Así que toma en cuenta ése pequeño-gran detalle. En lo personal, lo veo muy bien para su edad.

Tienes toda la razón, eso haré, lo más importante es que siga teniendo ese carácter personal de cómo han pasado los años por él que es lo que lo hace único. Gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Gracias abderramanII ya me he puesto en contacto con él, a ver si me paso esta semana por allí y salimos de dudas con respecto al calibre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie