• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster (cuerda) vs. tag heuer (automático)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta mas el Omega :ok:: y si piensas que darle cuerda a un Omega cada dia y medio es un coñazo .... es que todavia no te gustan lo suficiente los relojes :D yo en los mios de cuerda estoy siempre deseando que descarguen un poco para volver a darles :laughing1::laughing1: , en seri , si puedes cogete el Omega , es un reloj para toda la vida ;-) , no digo que el Carrera no lo sea , pero es solo otro automatico mas con la tipica 7750 , pero bien acabado y con renombre , el Omega es toda una antigualla que para regocijo nuestro siguen vendiendo mas de 40 años despues :drool::drool:
 
  • #27
un omega con la bandera de francia? si es el de 44mm depende. Si es el de 40mm el tag heuer de calle. Esos speedys de 40 son raquíticos. Si es el de 44mm ten en cuenta el plexy y la carga manual. Si no te importa el omega es un reloj con más solera. El tag no tiene ninguna de esas pegas y es un relojazo...
 
  • #28
Desde luego el Speedy, darle cuerda es uno de los placeres que tiene, y eso que el Speedy personalmente no es de los más gratos en esta tarea, pero se soporta con gusto ;-).
 
  • #29
Buenas,

Me caso en unos meses y mi novia me ha pedido que le sugiera el reloj de rigor para regalarme. Los que más me gustan son el el omega speedmaster, el tag heuer carrera y el rolex submariner (aunque ya se va un poco de presupuesto). Al final me he decidido por una edición especial que hay del omega speedmaster conmemorativo con el dibujo de la bandera de francia en el extremo de la esfera. Lo único malo es que el omega speedmaster es un reloj de cuerda con una reserva de 40 días. la verdad es que siempre he tenido relojes de pila por lo que me echa un poco para atrás tener que darle cuerda cada día y medio.

He visto en foros que hay mucho romántico de cuerda pero no sé si será un coñazo. Os agradeceré cualquier opinión de los que tengáis rejoles de cuerda y automáticos.

Muchas gracias

Hola,
Cristal de plexy y cuerda un coñazo que te cagas... al final manda la comodidad...
Por experiencia y tengo el speedmaster professional, el plexy se raya con el jersey y la mayor parte de las veces se me olvida dar cuerda hasta que me doy cuenta porque se me ha parado... vete a por el submariner no tiene nada que ver...
 
  • #30
Hombre también iría a por el Sub y tengo los dos, pero como dice que se le va de presupuesto pues eso el Speedy, que también tiene su encanto y no creo que sea para tanto lo del Plexi, lo de la cuerda ya no lo discuto que muchas veces uno se despista y está el pobre más que parado :(.
 
  • #31
Dar cuerda es placer.....el Speedy,y veras como te alegraras.
 
  • #32
el speedy automático, no lo has pensado?
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el omega me dice mas que el tag, reloj que es chulo pero que lo veo por todas partes ultimamente... Me apetece algo diferente. Y el omega esuna pasada. Lo unico que no entiendo es porque cuesta 1000 euros mas lamedicion especial si es el mismo reloj en teoria, todo igual menos la esfera. Lo de la bandera de francia me lo conto la dependienta (segun parece el carro lunar lo hicieron los franchutes) aunque en la pag web se limitan a decir que son los colores de la mision. La verdad es que no tenian mucha idea. Tb me dijeron q el cristal era de zafiro...cuando en ambos modelos es de plexi.

En cuanto a los modelos automaticos del pro, no me acaban. Me gusta mas el diseno clasico o la edicion especial, a pesar del plexi y de ser cuerda.

En fin, ya os contare que gal cuando lo tenga en la muneca.

Abrazo
 
  • #34
..... Lo de la bandera de francia me lo conto la dependienta (segun parece el carro lunar lo hicieron los franchutes) aunque en la pag web se limitan a decir que son los colores de la mision. La verdad es que no tenian mucha idea.

Abrazo

Son los colores de la misión. Si con el carro lunar te refieres al coche, era el Rover1 y fue fabricado en conjunto por Boeing y Delco Electronics (General Motors). Y como dato allí se quedó sobre la superficie lunar, así que si un dia te pasas por alli :D te puedes dar una vueltecita en él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie