• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SM 120c Big Blue

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda preciosidad de caja
 
  • #27
Enhorabuena otra vez, Capela. Vaya colección de vintages tienes.
 
  • #28
:drool::drool::drool:
:clap::clap:
Sin palabras !!
Espectacular !!!!
 
  • #29
Me encanta , que cosa mas bonita.
 
  • #30
Muchas felicidades, tienes un gusto magnifico para los relojes...coincidimos mucho...

:clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #31
Felicidades por tener ese reloj! Pedazo de pieza, sí señor!
 
  • #32
ese reloj es pura maravillaaaaa!!!!!!!!Enhorabuena.
 
  • #33
¡¡Maravilloso!!
Pero, ¿puede no gustarle a alguien? ¿Ein?
Divinos años setenta...
 
  • #34
Uno de mis santos griales!
Quién tuviera uno!
Felicidades, esta en buenísimo estado!!
 
  • #35
Mi mas sincera enhorabuena, que pasada de pieza, disfrutala mucho compañero.
 
  • #36
Pedazo de reloj, merece la pena matar un gatito para rescatarlo. De lo mejorcito del foro diver.
 
  • #37
Madre mía, no me canso de mirar las fotos, I M P R E S I O N A N T E reloj....me pongo a tus pies
 
  • #38
Increíble compañero, sencillamente increíble, una auténtica pasada. :ok::
 
  • #39
Precioso diver, me gusta mucho, Un gran Omega.
Gracias por presentarlo. Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #40
Me extraña que nadie haga una pregunta que creo todos tenemos en mente: ¿CUANTO CUESTA UNA MARAVILLA COMO ESTA EN ESE ESTADO?

Porque creo que ningún reloj me había llegado tan adentro desde hace muchos, pero muchos años (agradezco infinitamente el reflote). Cuando iba pasando las fotos una detrás de otra, he visto un "espíritu" de aventura en el reloj que me ha dejado planchado.

Entiendo que será prácticamente imposible conseguirlo a buen precio y en buen estado, pero sería un MUST HAVE para toda una vida.
 
  • #41
Ufff8o una pieza incomparable, me ha dejado en estado catatónico, enhorabuena:ok::
 
  • #42
Madre mía....que pasada....ahora, es un bicharraco.....felicidades compañero....
 
  • #43
Enhorabuena por semejante piezon,,,,yo quiero uno!!!
 
  • #44
Precioso reloj compañero,le queda de lujo ese cauchito y ese rayo de sol en la caja:dribble:
Felicidades y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie