• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. precioso el Seamaster crono, impecable, menudo regalazo, felicidades por vuestro aniversario
Añado información que quizá aporte algo para conocerlo mejor.

Ver el archivos adjunto 518403

Creo que este es tu reloj.

Ver el archivos adjunto 518404

Y este el Jedi. La referencia cambia.
Los dos unos relojazos. Disfrutalo.
Yo tengo este....
39f83d1ca70b125fe21709524cde6b00.jpg
 
  • #27
Hola Zakarov;
Me encanta. Parece original. Hazte con el si puedes.
Un saludo
 
  • #28
?el estado es excepcional. ¿sabes si esta restaurada la esfera?
Felicidades por la adquisición, la pieza es sublime
 
  • #29
Una pieza espectacular, enhorabuena por la adquisición para tu cumpleaños, esta en un estado envidiable, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #32
Que preciosidad, me encanta. Y excepcionalmente, puedo decir que le queda bien la correa, no suelen gustarme con armix.
 
  • #33
Felicidades por este magnifico reloj, es un regalo para los sentidos poder portarlo y contemplarlo en la muñeca

Que el reloj de trasmita muchas horas de felicidad
 
  • #34
Espectacular. Lo tienes?
 
  • #35
Precioso!
Magnífica adquisición!
 
  • #36
¡¡Enhorabuena Zarkov!! Fantástica incorporación :clap:
 
  • #37
Un bellezón, compañero y en perfecto estado. Si además de ser un OMEGA monta un calibre espectacular, compra perfecta. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Enhorabuena por decidirte y hacerte con esa maravilla.
Una pieza espectacular.
 
  • #40
Esperaba a saber el resultado y ver las tripas.

¡¡Espectacular!! Y si Jobacu dice que de lo mejor él sabe de lo que habla. ¡Hala, a disfrutar como un cosaco!
 
  • #41
Esperaba a saber el resultado y ver las tripas.

¡¡Espectacular!! Y si Jobacu dice que de lo mejor él sabe de lo que habla. ¡Hala, a disfrutar como un cosaco!

Entre el Favre Leuba y este me tengo que retirar un buen tiempo de nuevas adquisiciones, vaya a cortarse la racha de suerte que llevo [emoji12][emoji12]🤪
 
  • #42
El último jedi......



En ese estado

Por cierto hoy voy a verla al cine
 
  • #43
Pero buenooooooo!!!!! acabo de escribirte que me encanta tu nuevo FL y ahora abro este hilo y casi me da un infartooo!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #44
He tenido la "mala suerte" de cruzarme con los dos a la vez, me he visto obligado a adoptarlo
 
  • #45
Yo creo que al final no es un Jedi :(

Espero que te guste la peli... a mí es que me sacas de la primera trilogía, que vi los estrenos en el cine de pequeño, y no me gustan nada el resto.

El último jedi......



En ese estado

Por cierto hoy voy a verla al cine
 
  • #46
Simplemente precioso siempre una marca y modelo que nos atraen a los amante de la relojeria vintage
saludos
bernardo
 
  • #47
ni te lo pienses, es uno de los relojes mas bonitos que fabrico Omega en los años 70 y además muy buscado y valorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie