• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet ocean 42 mm de reestreno

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster 42 mm de finales de junio de 2011con caja y papeles.El reloj tiene esas pequeñas e inevitables microrayas en el cierre y el armis pero por lo demás está impecable, como es de suponer en un reloj nuevo.Muy a mi pesar,lo saco a la venta porque se ha cruzado una pieza que estaba buscando hace mucho tiempo.El reloj estará en venta el tiempo que esté disponible el que yo quiero comprar,si no llego a tiempo de comprarlo,ya no venderé éste.
El precio de tarifa actual de este reloj es de 3.160 €, yo lo saco a la venta por 2.200 € con envío por MRW 24 H ASEGURADO INCLUIDO.
Guillermo.
Telf.687382121.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie