• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los 50s

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan.No lo he visto,es que no me he dedicado a buscar algún maestro relojero y que por estos lados son escasos.A la persona que le compré el rejoj publicó las fotos del interior y se veía en buen estado.
Lo he estado controlando y anda con 1 minuto de atraso en 24 horas.Apenas se destape voy a publicar fotos.¿Sabes algo del calibre 503?
Saludos
 
  • #27
Amigo Carlos,gracias por tus comentarios,veo que eres de Santiago de Chile.¿Alguna ¨picada¨para revisar esta joyita?
 
  • #28
Es un precioso reloj, la verdad es que me apasionan los Omega...tengo dos de carga manual (SeaMaster tambien) de los 50 y con los años que tienen les dan muchas vueltas a los de ahora.

Enhora buena por esa maravilla.

Un saludo
 
  • #29
Hola Potrillo hermoso reloj y en magnífico estado. Buena compra. Felicitaciones.
 
  • #30
Muchas Gracias
 
  • #31
bonito reloj y manufactura seguro.Es posible que sea de martillo?????tengo mis dudas
 
  • #32
No,mira las fotos del otro hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie