• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster crono

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
el de bisel cromado, para mi el mas bonito, en estado muy bueno, paso la revision completa hace año y pico incluyendo un pulido, con lo cual esta como nuevo, cristal de zafiro impoluto,comprado nacional en j,Ramirez de Cartagena,con documentación, se entrega con su caja original manuales etc, funciona a la perfección, esta en cosc.En Madrid puedo quedar para enseñarlo sin compromiso.
Para este omega imposible de conseguir y de una precio de mas de 3000 euros oferton
de
;-)1.250 euros:ok::

incluye el envio ordinario certificado. No negociables ya que esta en un precio mas que bueno, ni cambios ya que el dinero lo quiero para una compra que tengo en mente.
foto principal.jpgfoto1.jpgfoto2.jpgfoto3.JPG
 
Retirado de la venta, lo siento pero no puedo vender semejante preciosidad
Muchas gracias y disculpas a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie