• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster crono mark ...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, me ofrecen este reloj Omega Seamaster crono, pienso es un Mark IV o 4.5 caja cuadrada y no se el porque ni me lo saben contar ya que me han dicho que lo repararon cambiando cristal y alguna cosa mas y lo dejaron asi, no se si es que el bisel interno estaba destrozado y restaurarlo era caro y prefirieron sacarlo, no lo se, el caso es que está asi, yo pregunto, creéis que es posible encontrar lo que le falta a este reloj para dejarlo como era ya que supongo así no salió de fabrica, pongo foto del reloj en cuestión y otra foto sacada de la red del que creo seria el reloj en estado original, Omega vendería la fornitura que le falta y le corresponde y seria viable?, o seria cuestion de busca por la red? el precio "si el resto esta bien" parece atractivo por los precios que veo por internet



Esta foto sacada de la red de uno creo en estado original y con el taquimetro en su sitio


Estas fotos de la tapa, cierre y calibre que mala pinta parece no tiene







Un saludo
 
Buen día Jaipe; mi mirada es esta: conociendo lo que está ocurriendo con la venta de fornituras de todas las marcas suizas - a corto plazo todos los relojes con roturas de partes y que normalmente hace años los relojeros las podían comprar en las Casas de la marca que éstas representaban - ahora no lo podrán hacerlo.

Quiere decir que todo los relojes deberán ser llevados para su arreglo a las Casas de relojería que representan a éstas marcas.

Con esto logran que sus relojes sean atendidos por sus técnicos especialistas que utilizan las herramientas correspondiente que - por lo gral. la mayoría de los relojeros carecen.

Esta modalidad traerá aparejado un alto costo para su mantenimiento y/o su arreglo.

Creo que debería repensarse cuando uno se decide a comprar un reloj de marca sea la marca que sea.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
OK Luis, el reloj de momento no lo he comprado, ya que si no tengo posibilidad de conseguir ese bisel taquimetro creo lo dejaré pasar ya que tal como esta si que el precio es bueno y la ausencia del bisel no afecta al funcionamiento pero no me gustan las cosas a medio terminar o con mal aspecto.

Gracias por contestar, un saludo
 
Buenos días, discupad la pregunta, ese es el famoso speedmaster 4.5? o es una variante que no conozco?

gracias...

como bien dices, las cosas deben de estar terminadas, la sensación de "a medio hacer" para mi personalmente es muy frustrante!
 
buen día Jaipe; habiendo tantos relojes en oferta - le sugiero buscar un reloj sin ningún tipo de problemas.

Como le comenté antes - hay una política en todo el mundo donde se han puesto de acuerdo todas las casas para no vender fornituras a ningún relojero y solo atenderían solo para hacer el trabajo completo y no parcial - lo que implica un mayor gasto que yo creo merecido!!!

Al hacer este trabajo usted se aseguraría de tener un reloj con sus piezas originales. Esto haría que su costo va a ser alto.

Sobre el tema Agente Oficial existen miles de personas que tuvieron malas experiencia y ya la va a escuchar.

Las partes que se consiguen fuera del Service Oficial podrían ser robadas de ahí adentro y/o imitaciones y a veces uno no lo puede reconocerlas.

Esto hace que ha corto plazo los relojeros no puedan conseguír las partes y se empieza a tener problemas con cada reloj.
Este tema es para debatír!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie