• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond SUPER PRECIO

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

le toca salir al super mítico y ya descatalogado por OMEGA el modelo SEAMASTER BOND ref 222.18.0008o

si, ya se ven pocos de estos, es el bond de "letras rojas" para mi gusto mucho mas equilbrado y elegante que su modelo anterior.

tamaño de 41 mm, en este caso monta una maquinaria de cuarzo calibre 1538 super precisa.

el reloj fue comprado por mi en 2010 y lo ha utilizado mi mujer en contadisimas ocasiones. solo dispongo la tarjeta de pictogramas,manual de instrucciones y, como no encuentro la caja por ningun lado entrego un estuche original omega procedente del SAT, muy comodo para transportar y guardar el reloj.

su estado es magnífico!! algunos pelillos pero solo visibles para los muy quisquillosos, el brazalete se entrega completo.. una oportunidad de entrar en el universo OMEGA por muy poco dinero...

fijo un precio de venta rápida en 950 euros envio sin asegurar incluido!!

contacto por privado, y no deseo cambios en esta ocasion que ya le tengo echado el ojo a otra pieza.....:ok::

pido discilpas por la calidad de las fotos y agradezco al foro el espacio prestado

recibir un afectuoso saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4676[1].jpg
    IMG_4676[1].jpg
    68,4 KB · Visitas: 443
  • IMG_4677[1].jpg
    IMG_4677[1].jpg
    44,3 KB · Visitas: 201
  • IMG_4669.jpg
    IMG_4669.jpg
    35,8 KB · Visitas: 207
  • IMG_4678.jpg
    IMG_4678.jpg
    46,6 KB · Visitas: 303
VENDIDO!!!
A un magnífico forero, que lo disfrute!!
gracias a los muchos interesados y al foro por el espacio prestado
 
Atrás
Arriba Pie