• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
  • #126
Sin ninguna duda Omega, he probado algunos y son perfectos en cuanto calidad/precio y tienen mejor reventa por si en un futuro quieres cambiar de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
A mi me gusta mas el breitling, vivo enamorado de breitling la verdad me parecen relojes muy peculiares y me encantan, yo tengo otro modelo y me tiene loco
 
  • #129
Yo iría por él omega, simplemente porque en mi caso no tengo ninguno y me gustaría llevar ese a mi caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Despues del Rolex Submariner.....Omega Seamaster.....el resto relojes de piscina.
 
  • #131
El Omega se lo come estéticamente no hay ni punto de comparación para mi. Ahora en fiabilidad están a la par.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
Gran compra, esfera espectacular... a disfrutar
 
  • #133
ese omega en concreto la esfera la veo algo sosa,
no se no me convence del todo ninguno de los dos
me iría en breitling a por un super ocean
y el omega a por el nuevo seamaster 300 como dice por arriba algún compañero,
es mi opinión claro,
saludos
 
  • #134
Para mi sin duda omega
 
  • #135
Para mi es que el omega seamaster es directamente uno de los cinco relojes favoritos habidos y por haber, así que no hay discusión (tal vez también por tener carga emotiva, el reloj que me regaló mi padre). Pero aún así he de decir que el Breitling Colt es un gran rival y que es precioso también.
 
  • #136
Para mí sin duda el Breitling,por que?
Porque la estética del SM me aburre,la corona-verruga de las 10 sobra, y ese armys no me ha gustado nunca. Que el calibre es mejor?bueno,pero cualquiera de los dos va como un tiro y no te los vas a acabar nunca.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #137
Para mi Omega. El Breitling no me llama.
 
  • #138
Mira que me gusta Breitling, pero en este caso el omega me parece más bonito.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #139
Me gusta más el colt.
 
  • #140
Para mi el seamaster, es uno de mis relojes preferidos
 
  • #141
Sin duda, el Seamaster

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #142
Yo me quedo con el Omega, por marca, por diseño y porque es un icono en relojes. Saludos
 
  • #143
El seamaster juega en otra liga!
No hay color.
 
  • #144
Sin duda mi elección sería el Seamaster, lo veo un paso por delante del Breitling.
 
  • #145
Teniendo ambos, la verdad, no sabria decirte.
En mi caso, tuve primero el Omega y luego el Breitling.
Pruebate ambos y el que a ti te llame mas....
 

Archivos adjuntos

  • 25AC6128-F244-451E-913E-004186575979.jpeg
    25AC6128-F244-451E-913E-004186575979.jpeg
    219,3 KB · Visitas: 68
  • #146
Buenas, yo no tengo la suerte de tener ningúno pero si he podido probarmelos, y yo me quedaría con el omega (no necesitas más de unos segundos en la muñeca para darte cuenta que es mucho más cómodo) aunque son dos relojazo... Es mi opinión un saludo
 
  • #147
A quien quieres más ¿a papá o a mamá?
 
  • #148
Despues de mi tag formula 1,son mis dos futuros relojes...pero despacito q cuestan un ojo cada uno...
 
  • #149
Entre un colt y un seamaster, me quedo con el seamaster;ahora bien, entre un seamaster y un superocean(sobretodo un heritage II azul con milanesa) , ya no lo tengo tan claro...
 
  • #150
Siendo EMO el Omega más cómodo y mejor reloj entre comillas,los breitling para mí...tienen ese algo que no se sabe qué es....pero engancha.....es difícil elección.....yo escogería Omega....por muy poquito..un saludo compañero
 
Atrás
Arriba Pie