• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega/rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los dos y no creo que ninguno tenga que envidiar al otro en acabados. En tu caso me inclino a por el planet, creo que a todos nos gusta estrenar, no?
 
  • #27
Pudiendo cogerte nuevo el omega yo iría a por el, el rolex es muy tentador pero como te han dicho el omega no es cualquier cosa pues ya monta el calibre manufactura 8500, lo tienes nuevo de trinca con 4 años de garantía y lo más interesante de todo es que tu serás su primer propietario así que cualquier problema podrás tirar de garantía sin problema, el rolex es una pieza excepcional pero al ser de segunda mano puede salir bueno que tendria que ser lo normal o no y como te toque pegarle una revisión por SAT te puede salir caro.
Suerte con la elección.:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #28
Rolex

Si ya tienes fijada la imagen de un sub en el cerebro no hay vuelta atrás. Si compras el PO estarás contento un tiempo limitado a partir del cual empezarás a pensar en el sub de nuevo, se te irá la mirada cada vez que veas alguno en alguna muñeca perdida, en lo bien que queda, como se adapta a la muñeca perfectamente, en lo bien que queda con puño de camisa o con polo y vaqueros, en la tralla que se le puede dar,etc. Haz caso a tu voz
Interior y no pierdas la pasta de la devaluación del PO cuando le vendas. Vete a lo seguro. Simply Rolex.
 
  • #29
Si es tu primer reloj de enjundia, entre comillas, me lo compraría nuevo. Ganas mucho en sentimentalismo si te lo piensas quedar para siempre y dejarlo después a un hijo, tu lo estrenas y siempre ha estado contigo. Si. Es una pieza mas, me compraría el Rolex, no se depreciara prácticamente en unos años, por lo que si te aburres de el y te compras el PO.
 
  • #30
Esto es un tema muy pasional,comprate el que mas te guste y te haga feliz
Pero poder estrenar un PO es un placer y el sub para mas adelante
 
  • #31
Yo iria por el sub. Acaban de descatalogarlo y se te va a ir con el cambio y la subida. Si te pillas uno en garantia no te arrepentiras, y siempre podras ir a por el omega. ;-)
 
  • #32
De nuevo os agradezco a todos la atención que estais demostrando con vuestras opiniones intentando solventar mi indecisión

Un saludo
 
  • #33
Ambos son relojazos, es verdad que submariner es extraordinario, pero el Omega que comentas tambien es impresionante, tiene que ver cual te gusta mas, y estar a gusto con el reloj elegido y no pensar y si hubiera elegido el otro?

Asi que tu decides pero ambos son maquinones.

saludos
 
  • #34
Pues para mi , sin dudarlo el 14060 M será bastante mas estable en el tiempo en todos los sentidos, y el escape coaxial, como que no (para mi).
 
  • #35
Lo típico, lo que mejor funciona es probarlos en la muñeca.. y sacar conclusiones despacito, muy despacito...
 
  • #37
Yo soy más de Omega, pero entre dos modelos eligo sin dudar el Sub..
 
  • #38
Aunque el glamour de Rolex no tiene parangón , los acabados de Omega, la garantía de un reloj nuevo y su diseño mucho más actual decantarian la elección de manera muy clara.

Para mi , Omega :ok::
 
  • #39
si te compras un omega mirando de reojo al sub, nunca estarás satisfecho, si te tira el sub a por él, o no estarás satisfecho con la compra, ahora yo me pobraría ambos y nunca compres uno pensando en el otro
 
  • #40
Son dos grandes relojes... omega un reloj de catagoria por maquina... pero yo prefiero un rolex de segunda mano, pues es mas atemporal.. mantenimiento mas economico
 
  • #41
Si te lo puedes comprar nuevo, adelante. No hay nada como estrenar un reloj.
 
  • #42
Sin ningún género de dudas el 14060. No te dará más que satisfacciones.
 
  • #43
Yo lo tendría claro, El PO nuevo y de 45.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie