• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena tocayo, te ha quedado magnifico. Ahora ha disfrutarlo como se merece.
A la caja, no le has hecho nada ?? no ? La Esfera donde te la han restaurado ?
Saludos,
Tony
 
  • #27
Enhorabuena tocayo, te ha quedado magnifico. Ahora ha disfrutarlo como se merece.
A la caja, no le has hecho nada ?? no ? La Esfera donde te la han restaurado ?
Saludos,
Tony
Gracias Tony, no a la caja no le he echo nada, y quien me hace el trabajo, se reserva donde lo manda como si fuera un secreto de estado ::Dbt::.... A mi me da igual, ya que estoy contento tanto con el precio como con el trabajo que le hacen a las esferas. Si recuerdas el Cauny de mas de 40, tambien me lo mando a restaurar el y quedo alucinante.Haora te dejo que esta noche tenemos "QUEDADA" y voy a lucirlo.:yhoo:::yhoo:::bye::bye:
 
  • #28
Amigo pipiolo, te ha quedado fantástico , felicidades :ok::
 
  • #29
Hola Pipiolo, te ha quedado una restauración de lujo :):):) y a al vez un señor omega clásico, bello y atemporal y con un motor para sobrevivirnos a todos... y reconozco que cada vez me gustan mas con el secundero a las 6. Acompaño una foto del mio, parecido pero automático, con calibre 552.
Un saludo,
lostlink.jpg
 
  • #30
Si las esferas las envia a Barcelona, es posible que sea el mismo que
me las hace a mi. Yo estoy muy contento con los trabajos que me han hecho.
Disfruta de la quedada. Son muy buenos momentos.
Un abrazo,
Tony
 
  • #31
Felicidades Antonio, :clap::yhoo:::clap:que bello ha quedado, y que disfrutes de tu encuentro..... A lucir esa belleza que despertará la admiración de todos... :ok::

Un abrazo :friends:
 
  • #32
ESTIMADO PIPIOLO: Una Belleza como quedo esta pieza¡¡¡
Seguro que en la Quedada,lo has lucido Feliz y lo han pasado de Maravilla.
Un ABRAZO.
 
  • #33
Enhorabuena amigo, te ha quedado precioso.
Pero me dá la impresión de ver la correa un poco
comprimidad al colocarla en sus asas. ¿No te vendría
mejor una correa un tamaño más ancha?.

Enhorabuena y
S2.
 
  • #34
Gracias Bernardo por el comentario, me alegro de que te guste el acabado de la esfera.Por lo que se refiere a la correa, siempre e gusta ponerlas agustadas, aqui se le nota un poco por la posicion para la fotografia, pero una vez puesto te aseguro que queda muy bien. Saludos.
 
  • #35
Ok pipiolo, prefiero así la correa que no como la llevaba nuestro amigo Bond ............ James Bond

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
:laughing1:C..O, vaya manera de fastidiarle el dia a un amante de los relojes, estas viendo una pelí y te fijas en ese detalle y te jode todo el argumento :laughing1::laughing1:...........Buenas fiestas por los MADRILES Fernando&Company....................:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie