• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega genéve dynamic 1012(TV)Setentoso

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola,
Muchas gracias. En el enlace que has puesto buscando por dynamic, si aparece el mio como geneve dynamic 1.
Saludos
 
  • #28
Hector que bellezura de pieza te has logrado, son del tipo que me gustan así que a disfrutarle buen amigo.
 
  • #29
Buenos días,
soy nuevo en el foro y me he registrado porque a través de google vi este reloj Omega dynamic tipo TV que es idéntico
a uno que heredé de mi padre excepto que el mio tiene doble fechador y la esfera está estropeada porque le entró humedad.

Desearía cambiarle la esfera pero no se donde puedo encontrarla (si es que todavía se puede encontrar)

He leido que Tanke encontró esfera para su reloj, quizás alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.
 
  • #30
Muy bonito:ok::
 
  • #31
Hola Hector: otro omega más para la colección y además muy original y poco visto. Que lo disfrutes.
 
  • #32
El calibre 1012 de Omega me suena.... jejejeje
Enhorabuena por un proyecto terminado!!!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie