• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega es Omega, como dicen que dice el maestro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola manolo. Estoy sin dormir hace dos días agotadores de estar brincando de un trabajo en otro; y creo que esa es la razón de que leo algunos mensajes y no los entiendo... ¿ qué es eso de la pinicula y el flirm ?
Pd: siempre seré tu Seren colejuntadora, no te preocupes...
 
  • #27
No es nada. Un chiste de hace muchííiíííímos años. Cuando ya creía que había aprendido a decir pelicula ve que se empieza a hablar de film con lo que le vuelven a descuadrar los esquemas y se quejaba.

Pues eso me ha pasasdo a mi, me aprendo eso de Seren ........ y ahora me encuentro que ya no me sirve para nada, je,je,je,je.
Te llames como te llames me importa muy poco: te querré igual.
 
  • #28
Tu dime Seren, por favor, que es mi apodo en mi fuero íntimo. Me pondré mal si no lo haces...
 
  • #29
Omega es Omega ( por supuesto ). Compañero esas fotos cuando las he visto,se me han bajado los calcetines (pues soy un enamorado de estos bichos).:dribble:
A ver si te toca la lotería u otro juego, y nos lo enseñas.:ok::
Felicidades por tu buen gusto.:clap:

Cram.-:Cheers:
 
  • #30
Gracias chavales; pero veo que el gusto es compartido.
 
  • #31
Lindos.. y es verdad Omega es Omega y tambien una de mis preferidas . Con el permiso del autor del hilo , muestro uno que compre para mi hija (pero no sabe todavia) sera una sorpresa para su formatura de la facultad en dos años más . Seamaster , calibre 471 ,año 1957 .
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-automatico-soberbol-6536-MLB5077912119_092013-O.jpg
    omega-seamaster-automatico-soberbol-6536-MLB5077912119_092013-O.jpg
    19,6 KB · Visitas: 31
  • #32
Tu hija tendrá reloj para otra carrera y luego para ejercer las dos ......
 
  • #33
Tu hija tendrá reloj para otra carrera y luego para ejercer las dos ......
Eso mismo compañero ,y es como el padre ,de coches a relojes le encantan los antiguos . Y el padre chocho . Saludos Ricardo
 
  • #34
yo me siento dichoso con estas preciosidades :)
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0405.jpg
    IMAG0405.jpg
    45,7 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie