• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Recuperado

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bravo Fiegel!!! Espectacular ese paso a paso y felicidades por la adquisición, recuperación y exposición. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos;

Choco A
 
  • #27
Recompensa muy buena sin duda, ahora lo de inútil :nea::nea: yo antes de animarme miraba los otros y pensaba, nunca lo voy hacer, nunca y ya lo ves acá estoy dandome mañas , sabes lo que mas le gusta a Mathias? buscar tornillos y otras cosas que Suelen caer al piso y tiene um ojo que ya te digo :D:D


Fiegel.. Hola...
Me lo prestas a Mathias un rato? :D
Porque acabo de perder un tornillito del tamaño de una "cagadita de mosca" y por mucha linterna y anteojos de ver de cerca, no puedo encontrarlo. Y es el tornillito que fija ¿el criquet? (tengo que aprender los nombres correctos) que retiene el muelle real cuando se da cuerda al reloj.::bash::
 
  • #28
Gracias estimado pinon por tus palabras de aliento.
 
  • #29
Hola gorgaran!! Si en verdad son muy llamativos, también estaba de ojo en uno con esfera azul con blanco solo date, un 565 pero por el precio me tiré con este que me tiene encantado.
 
Última edición:
  • #30
Bravo Fiegel!!! Espectacular ese paso a paso y felicidades por la adquisición, recuperación y exposición. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos;

Choco A
Es un verdadero placer poder compartir con todos ustedes.Cordial saludo
 
  • #31
Fiegel.. Hola...
Me lo prestas a Mathias un rato? :D
Porque acabo de perder un tornillito del tamaño de una "cagadita de mosca" y por mucha linterna y anteojos de ver de cerca, no puedo encontrarlo. Y es el tornillito que fija ¿el criquet? (tengo que aprender los nombres correctos) que retiene el muelle real cuando se da cuerda al reloj.::bash::
Pufff, esta parte no es muy divertida, Mathias parece un imán, es solo escharme reclamar que perdi algo y se viene a buscar y tiene 99% de éxito:yes::yes:. Si viviéramos más cerca te visitava y tá. La pieza se llama trinquete ( creo) si no es ya aparecerá alguien que sepa y me corrija . Saludos y suerte con el tornillo.
 
Última edición:
  • #32
Magnífico trabajo, qué envidia da veros.
Y esa esfera del reloj no la conocía, es muy bonita.
Ahora a disfrutar del trabajo bien hecho.
 
Última edición:
  • #33
Una currada. Y el reloj, precioso.
 
  • #34
Excelente recuperación. Yo tengo por ahí uno pendiente pero la falta de tiempo no me permite hacerlo todo.

Saludos.
 
  • #35
Magnífico trabajo, qué envidia da veros.
Y esa esfera del reloj no la conocía, es muy bonita.
Ahora a disfrutar del trabajo bien hecho.

Gracias piano, seguro que lo voy a disfrutar como también disfruto de compartirlo con ustedes.
 
  • #37
Excelente recuperación. Yo tengo por ahí uno pendiente pero la falta de tiempo no me permite hacerlo todo.

Saludos.

Gracias por tus palabras, el tiempo no siempre alcanza para todo, espero que en algún momento puedas mostrarnos el tuyo
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie