• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega dynamic 752

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA TANKE: UNA COMBINACION MAS QUE PERFECTA¡¡¡ .HERMOSA PIEZA¡¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok:: ¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #27
Gracias salvi opino como tu,de lo más bonito de omega sobre todo esfera y agujas
 
  • #28
Pienso hacerte caso y disfrutarlo un montón,muchas gracias y un abrazo Sergio.
Héctor
 
  • #29
Omega Dynamic

Hola Héctor y distinguida concurrencia.
Muy bonito el Dynamic, como ya te han dicho todos, un diseño histórico, de mucho éxito en su tiempo y también muy imitado por otras marcas de menor rango.

La combinación de la esfera con la caja dorada le va bien, lo hace único, ya que ese bicolor azul y blanco vino en el modelo de acero.

Te dejo unas imágenes de uno que tengo aquí, con el armis original en dorado también, para que lo veas que bonito luce.

Un abrazo, y felicitaciones otra vez estimado Héctor. :friends:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
  • #30
Muchas gracias,la idea es conseguir un armis como el tuyo(Si tenía alguna duda ya se me han quitado) y otra correa.Muchas gracias y un abrazo
Héctor
 
  • #31
Hola Tanke, ha quedado precioso, en mi opinión no es el calendario el que desentona, es la esfera que en azul se presta más para el acero inox.

En caja dorada la esfera sería más esta, como la que enseña el buen Amigo Aristides, con calendario también en dorado :

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #32
Muchas gracias Agustí,pero ha sido la única esfera que he conseguido y eso gracias al maestro Jobacu,si no sería otro proyecto inacabado

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie