• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dinamyc RAF. Perfecto estado. 600€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Omega

Modelo: Dynamic RAF
Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Mecánico. Calibre 1108 de Omega, basado en el ETA 2892
Caja (medidas): 36.5mm de diámetro y 9.4mm de grosor
Cristal: Zafiro, abombado, imitando plexy
Esfera: Negra, numerales arábigos blancos.
Brazalete: Correa cuero nueva. Bob Vertigo Vintage Buffalo. En mi opinión le queda de lujo.

¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 600
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío La que el comprador elija


Hola a todos

Pongo en venta este peculiar Flieger de Omega sacado a la venta en la década de los 90

El reloj está en perfecto estado tanto estética como mecánicamente.

Se le ha puesto una correa de la marca Bob, modelo Vertigo acabado Buffalo Vintage qué, en mi opinión, sustituye perfectamente a la que monta de serie y, además, le queda de fábula. La hebilla no es original.

Hay que destacar su contenido tamaño de 36.5mm sin contar la corona. Esto, junto a su grosor de 9.4mm le hacen francamente cómodo de llevar. En verano, junto con una NATO que realce su origen "Militar" es como si no llevases reloj.

La corona es roscada y grande, lo que facilita cualquier operación con la misma. Aunque está clasificado como resistente al agua hasta 50 metros, yo no lo he mojado en la vida. Y recomiendo seguir el mismo comportamiento.

El cristal de zafiro es ligeramente abombado en el borde, lo que le hace parecer un plexi sin los inconvenientes de éste.

Los numerales arábigos y las grandes agujas horaria y munutera de blancas, juntos con los índices horarios -en forma de punto- y la aguja segundera amarilla, todo sobre la esfera negro mate, le hacen singular entre otros muchos modelos similares en cuanto a inspiración.

Monta el calibre mecánico de carga automática Omega 1108 , basado en el ETA 2892. Una máquina de alta fiabilidad y de fácil mantenimiento llegado el caso. Además, aunque oculta, por la literatura parece que va decorada. En cualquier caso su funcionamiento es perfecto.

Solo dispongo del reloj. No tengo ni la caja ni la documentación.

El precio que le pongo al reloj es de 600€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos y por el método que elija. No me interesa ningún reloj a cambio ni como parte de pago.

Ahora, las numerosas fotos. Lo cierto es que es un reloj tan fotogénico como fácil de fotografiar.


1.jpg


18.jpg


16.jpg


17.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg
 
Sigue en venta y sin usar desde el anuncio...

Bajada a 525€

Y mismas condiciones
 
Vendido
Gracias al foro por el espacio y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie