• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie pan

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno amigos.
Mi relojero me ha mandado fotos del reloj y su movimiento.
Cómo veréis está trabajando en el.
Su calibre es el 551.
Espero que os gusten las fotos. Y cuando esté listo, pondré más.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Hola CELSA,
Me pensaba que te habias olvidado de este foro, pues hace tiempo que no escribes nada ? que te pasa ? Seguro que nada, todo debe ser que tienes mucho trabajo....
Las fotos no han salido, yo por lo menos no las veo, o no las se ver....
Un abrazo, Tony.
 
  • #28
Hola Celsa,yo tampoco veo las fotos.
Creo que ese modelo lleva la corona pentagonal y el cristal lleva grabado el simbolo Omega.
Una preciosidad de reloj.
Saludos.
 
  • #29
No tengo ni idéa de porque no se ven. ¿Cómo hago entonces para pasar las fotos del mail que me mandó?.::bash::

 
  • #30
De lo del cristal yo pienso que va grabado pero sin embargo y preguntando en avrios foros me han dicho que no todos los piepan originales tienen cristal grabado.
Y los condenados de Omega no contestan a eso dicen que uno vaya a un centro oficial a que lo verifiquen sea original.Así que alguno de los expertos que nos saque de la duda.
Ya que mi constellation del 58 tiene cristal grabado y el del 68(pie pan en inox) no lo traía y sin embargo el vendedor lo trataba de tener lo más original posible.

Corona la facetada de 12 caras.

A un hermano de le lo tengo ahora puesto. Como no hace sol para que no se vaya a broncear y joder la esfera.
Manuel
 
  • #31
A ver si ahora se ven las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
muy muy bonito el reloj, felicidades celsa, seguro que con mimos lo dejarás todavía mais bonito.
 
  • #33
Ahora si que se ven. Menuda máquina Celsa.......Felicidades, Tony.
 
  • #34
Gracias a todos. Cuando esté listo, pondré fotos.
Un abrazo gordo.
 
  • #35
Acá está el mio:

Abraz288_B.jpg
 
  • #36
Acá está el mio:

Abraz288_B.jpg

¡ Que preciosidad, amigo !. Este tuyo, si que está bien conservado. Y es muy parecido al mío. Deben ser contemporáneos. ¿El tuyo es de oro?.
 
  • #37
Enhorabuena, Celsa, por la pieza. No te la he visto porque no suelo entrar en éste subforo.

Restaurar esfera, si, no... miraría a ver si puedo encontrar otra en buen estado en Watchco u Ofrei.

Omega en Bienne no sé si tendrá, pero me suena que con esferas de logo aplicado, como es la tuya, tenías que mandarles la original y ellos te mandaban una nueva. Y si no, la tercera opción, salirme por la tangente: buscar alguna otra tronadilla por ebay y restaurar ésa. Siempre puedes poner la original cuando quieras.

Los plexy firmados son más modernos. Éste de tu reloj puede ser perfectamente el original.
 
  • #38
Hola Celsa, veo que este hilo ya viene de antiguo y alomejor ya tienes esta maravilla a pleno rendimiento.
Comprendo tu emoción, porque yo no tengo ninguno y siento lo mismo, pero todo se andará.
Un saludo y estupenda la información que hay en este hilo.
 
  • #39
Me encanta tu reloj y esta entre mis preferidos para un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie