• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation 1964 oro

  • Iniciador del hilo kalvit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Kalvit y foreros por si os sirve yo tengo una experiencia parecida pero no tan "dramática" en cuanto al desenvolso económico.
He colgado en el foro unas imágenes di mi Omega Constellation totalmente restaurado. Coste total 290 euros. Incluye, cambio de maquinaria!!!!!!!!!! porque la anterior estaba oxidada, pulido completo de caja, de cristal, de hebilla de la correa, correa nueva. Todo me lo hicieron en Rabat de Valencia porque el servicio de Omega en Barcelona no me daba una solución para restaurar la maquinaria. Increíble pero cierto, gracias a mi amigo pedro han echo un trabajo excelente.:)
 
  • #27
hola, alguien sabria decirme lo que puede llegar a valer este reloj??? esta sin estrenar , con sus facturas y pesa 125g de oro ... es que no he visto ninguna venta de estos modelos... gracias.
 
  • #29
Amigo, por lo menos para las fotos podrias sacarlo de la bolsita no te parece? Asi podriamos verlo mejor
 
  • #30
Felicidades por este hermoso Constellatión.

Efectivamente , los precios se han disparado en general, poco ayudan a la crisis las grandes firmas porque los SAT, sacan literalmente petroleo de cada reparación y en estas , dado el tipo de reloj y su clientela el abuso es mayor .

La casualidad , me llevó a conseguir una gran pieza Omega por lo qué, aunque no le hacia falta la llevé al SAT para que me informaran de una revisión sencilla del mismo.

Al decirme el precio , pensé que o bien yo, o la recepcionista del SAT , habiamos tomado algún tipo de sustancia que alteraba seriamente la realidad , por lo que le pregunté otra vez, obteniendo la misma respuesta , 660 euros una simple revisión ( lavado y engrasado), más lo que en ella se encontrara para reparar y que incrementaria la cantidad .

Los argumentos son que Omega no permite a los SAT en España las revisiones de los calibres con más de 15 años y que estos tenian que enviarse via mensajeria a Suiza para su reparación y demás mantenimientos.

He necesitado alguna simple pieza para reparación, siendo del todo imposible encontrarla por los cauces más normales que son los relojeros , la firma Omega no sirve a nadie recambios, por lo que tiene que llevarse necesariamente a ellos , muchos relojeros están algo más que molestos por este monopolio y control total que tiene la firma sobre sus recambios , y si se tiene la suerte de encotrar en algún mayorista , éste se aprovecha de la ocasión y lo pagas al precio actual del oro, me han llegado a pedir 70 euros + iva por un juego de agujas normales, si lo quieres bien y si no lo dejas .

Delante de éste para mi , abuso , he decidido comprar dos calibres en buen estado en los mercados de ocasión para que si llega el caso , poder echar mano de ellos.


Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #31
al ser algo sentimental,supongo que el preio sera lo de menos ,ahora se pasan cuatro pueblos en omega ,tradicionalmente son mas caros que rolex
 
  • #32
Hola migel y rueda, es realmente dificil la reparacion de un vintage de marca, tanto asi que les comento que en una oportunidad , de manera ilusa contacte al representante e importador de la marca OMEGA en mi pais , ya que de manera si se quiere tonta pense que erean los mas autorizados para hacerle un servicio a mis piezas y mi sorpresa fue mayor cuando me dijeron que ellos no reparaban relojes viejos, asi que imaginen mi molestia, es por ello que mucho que tenga partes de relojes al momento que le cae una victima prácticamente la despluman, salvo esepciones que tambien hay de maestros relojeros conscientes , pero como todos sabemos en la villa del senor hay para todos los gustos, y como decía aquel dueno de circo , "TODOS LOS DÍAS SALE UN TONTO A LA CALLE" les confieso que se, que ya superamos muchos nuestros tiempos de tontos..............................
 
  • #33
al ser algo sentimental,supongo que el preio sera lo de menos ,ahora se pasan cuatro pueblos en omega ,tradicionalmente son mas caros que rolex


Cuanta razón tienes , :ok::

Tal y como están las cosas y los recambios, os aconsejaria que comprarais algún calibre para tenerlo como recambio para un futuro

Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie