• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Calibre 285

  • Iniciador del hilo nauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Gracias por tus Amables Palabras Miquel.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #27
Buenos Días Don Luis, Hoy paso a verlo por la tarde.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #29
Hola, no entiendo una papa de vintages, pero solo por dejarnos ver ese movimiento te doy la gracias. Es precioso!!!

PD.: Anda, corre, y cámbiale la correa, que esa lo desmerece un poco... :D
 
  • #30
Hola, no entiendo una papa de vintages, pero solo por dejarnos ver ese movimiento te doy la gracias. Es precioso!!!

PD.: Anda, corre, y cámbiale la correa, que esa lo desmerece un poco... :D

Buenas Alcadevilla, ese movimiento es algo especial; yo no se porque no se fabrican hoy en día calibres tan bellos como en los años 40 / 50 y 60 (por decir algunos años de oro) ya que se utiliza tanto hoy en día las tapas traseras de cristal, pero uno los ve tan acero con tan poco "glamour", pensar que en esa epoca eran todas tapas ciegas y no se vein estas bellezas solo escondidas para los ojos de los relojeros. Que paradoja....!
Nuevamente gracias por tus amables palabras.:ok::

Un Saludo.
Juan

PD: La correa no es tan fea como se la ve en la foto, es verdad....::Dbt:: salio de otro color más rojizo, es un reflejo de la luz del flash, pues es una Hirsch tipo gamuzada.-
 
  • #31
Muy Buenas Amigos,

Querido Juan, ya te comenté que me parecia una maravilla de reloj. Me encanta. El calibre está fantástico y la esfera ha envejecido con una elegancia sublime. Precioso el antichoque Novochoc en la penúltima evolución del calibre. Me parece una joya y me alegro mucho que lo encontraras. Una maravilla.

Que lo disfrutes amigo Juan.

Un abrazo.

Juan
 
  • #32
Muy Buenas Amigos,

Querido Juan, ya te comenté que me parecia una maravilla de reloj. Me encanta. El calibre está fantástico y la esfera ha envejecido con una elegancia sublime. Precioso el antichoque Novochoc en la penúltima evolución del calibre. Me parece una joya y me alegro mucho que lo encontraras. Una maravilla.

Que lo disfrutes amigo Juan.

Un abrazo.

Juan

Muchas Gracias Tocayo, por tus amables palabras y nuevamente muchas gracias por el soporte a la distancia.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #33
Bonito bonito bonito este omega tuyo de oro, realmente tenes un gran reloj, disfrutarlo
 
  • #34
Gracias Amigo Leonidass por tus palabras.
Un Saludo.
Juan
 
  • #35
Nauta el core corre impide muchas veces ver y disfrutar, y este lo montaste la semana que anduve por caracas, chamo que Belloson de reloj , me imagino que el placer de portarlo es indescriptible.........
 
  • #36
precioso reloj, sobretodo el calibre , una verdadera joya
 
  • #37
Nauta el core corre impide muchas veces ver y disfrutar, y este lo montaste la semana que anduve por caracas, chamo que Belloson de reloj , me imagino que el placer de portarlo es indescriptible.........

Si Amigo Williams, muchas garcías por tus palabras, si es muy bella pieza me encantaría que se fabricaran para ponerle una tapa trasera con cristal para verla todos los días, el estado de este calibre es increíble como recién fabricado y es del 1959. Creo haber comentado cuando lo fui a comprar, el dueño me lo muestra al ver picado el cuadrante, son picaduras pequeñas pero muchas, dije para mis adentros,......... este el el argumento par bajarle el precio, mientras pensaba como decirselo abrio la tapa y me mostro el calibre apenas recordé el precio. Ja Ja Ja :laughing1: y lo peor yo diciendo por supuesto lo pago.:yhoo::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #38
precioso reloj, sobretodo el calibre , una verdadera joya

Muchas Gracias Dic1, Me encantaría ver mas de estos calibres hermosos en los relojes de hoy en día.

Un Abrazo amigo.
Juan
 
  • #39
Yo creía que como el mio, un 267 sería dificil de ver otro en tan buen estado, pero el tuyo lo supera. A disfrutarlo.
 
  • #40
Gracias por tus palabras amigo Ikusmin el tuyo también es una belleza y esta impecable.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie