• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, calibre 268, montado en caja de oro 18k. Mi "presentación" ante uds.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Molotov amigo, ya estoy aquí...
Al menos me puedo esconder contigo en un "rincon", y que hablen lo maestros y tu y yo a escuchar bien atentos...

Me alegro que tu mujer ya esté bien, no sabía nada, lo leí y no pude contestarte.. (han sido días de mucho trabajo el puente).

Un abrazote muy grande :ok::

Ya sabes que te aprecio mucho.., y lo de tu mujer , en fín gracias que todo ya vaya bien, con tres criaturas debes haber vivido malos momentos.., por eso me alegro (x5) , por ti y tus tres soles y tu mujer

:friends:

Mi mujer no mi madre han sido tres años y medio muy largos pero ya está mucho mejor. Gracias yo también te aprecio mucho amigo un saludo y un abrazo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #27
Mi mujer no mi madre han sido tres años y medio muy largos pero ya está mucho mejor. Gracias yo también te aprecio mucho amigo un saludo y un abrazo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
lo leí entonces mal.
Me alegro igual, una madre es eso, no hay definición mejor que esa: madre.

Saludos y la misma dicha es..

Saludos.:ok::

(sabes que ya me ha llegado el japo :D )
Eso lo hablamos fuera...;-)


:friends:
 
  • #28
Deseando estoy verlo.[emoji106][emoji51]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #29
Muy buena tu presentación y disfruta de ese gran reloj, con un calibre excelente y con el valor añadido de poseer su caja original de oro Omega. Con la hebilla ya completo.
 
  • #30
Elegante y hermoso, sin duda. Muchas gracias por la dedicación al presentarlo, el reloj se lo merece.
 
  • #31
Yo me asomo al vintage desde hace muy muy poco, aún no poseo pieza alguna pero ando informándome y este post me ha gustado sobremanera, no solo por la presentación que me parece excepcional sino por la pieza que no lo es menos y es que los vintages de Omega son uno de los relojes que algún día caerán en mis manos.

Saludos
Antonio
 
  • #32
Muy buena tu presentación y disfruta de ese gran reloj, con un calibre excelente y con el valor añadido de poseer su caja original de oro Omega. Con la hebilla ya completo.

:ok::

Elegante y hermoso, sin duda. Muchas gracias por la dedicación al presentarlo, el reloj se lo merece.


:ok::


A ambos:

Muchas gracias compañeros, fue mi primer hilo aquí.., saludos.
Es un reloj sencillo, pero bastante digno.., creo

saludos
:ok::
 
  • #33
Yo me asomo al vintage desde hace muy muy poco, aún no poseo pieza alguna pero ando informándome y este post me ha gustado sobremanera, no solo por la presentación que me parece excepcional sino por la pieza que no lo es menos y es que los vintages de Omega son uno de los relojes que algún día caerán en mis manos.

Saludos
Antonio

Muchas gracias a migo, es mi primer hilo en este foro..
De ahí que valoro mucho comentarios como el tuyo.
Bueno Omega es Omega.., no te equivocas con un vintage Omega, para mi junto con UG, las dos marcas de referencia en mi colección
Saludos:ok::
 
  • #34
Tranquilo, que en el templo de la sabiduría también nos colamos algunos que no sabemos na de na... ::blush::

El reloj es precioso, no te digo nada que no sepas.
 
  • #35
Manifica presentación para un reloj mítico, los amigos ya han agotado los adjetivos, solo hace falta repetirlos otra vez.

Hermoso , disfrutalo muchos años con salud , gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #36
Tranquilo, que en el templo de la sabiduría también nos colamos algunos que no sabemos na de na... ::blush::

El reloj es precioso, no te digo nada que no sepas.

Pues la verdad son un montón de detalles sobre todo en relacion a grafías como la Dama de Ginebra, la Cabeza de martillo, los calibres de los connies, nombres de esferas como la pie pan...., son tantas cosas las que he aprendido en dos días que he podido entrar..., Tardetemps me paso la relación (tabla), para poder datar los Omegas....., el post sobre los Speddmaster,......, podría seguir......, no tengo palabras para tanta información y aprendizaje:pardon:

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #37
Manifica presentación para un reloj mítico, los amigos ya han agotado los adjetivos, solo hace falta repetirlos otra vez.

Hermoso , disfrutalo muchos años con salud , gracias por compartirlo con nosotros

Gracias a ti, por tu bienvenida. ....
Aunque no nos conocemos, permiteme que te diga que disfruto mucho con los vintage que en el hilo diario nos muestras
Amigos como Cantabruca o Abde.... o tus relojes en el hilo diario...,y saber que también se pasa por aquí mi amigo Molotov me quitaron sino el miedo, y pienso que aunque no sepa y tenga que preguntar mucho..., vuetras generosidad en compartir e iluminarnos.... es al menos igual a vuestros conocimientos que a mi realmente me asombran.

Muchas gracias:ok::
 
  • #38
Gracias a ti, por tu bienvenida. ....
Aunque no nos conocemos, permiteme que te diga que disfruto mucho con los vintage que en el hilo diario nos muestras
Amigos como Cantabruca o Abde.... o tus relojes en el hilo diario...,y saber que también se pasa por aquí mi amigo Molotov me quitaron sino el miedo, y pienso que aunque no sepa y tenga que preguntar mucho..., vuetras generosidad en compartir e iluminarnos.... es al menos igual a vuestros conocimientos que a mi realmente me asombran.

Muchas gracias:ok::

Gracias a ti amigo, es un placer :ok::

Recibe un cordial saludo
 
  • #39
magnifico como siempre
 
  • #40
HOLA PEDRO: UN PLACER CONTAR CONTIGO COMPAÑERO.TU RELOJ UNA BELLEZA¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie