• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega cal.491 año 1958

  • Iniciador del hilo Konta2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay un dicho por estas tierras que dice: lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas.
No sé qué importancia tiene si el compañero dijo una cosa en un foro y luego dice otra cosa acá.
No tengo alma inquisidora, trato de no juzgar.
Pero a veces tengo dudas. Hasta me parece que soy egoísta, arrogante y poco tolerante. Y hasta me dá la impresión que juzgo y todo...
Ayer por ejemplo lo consulté con mi hermana Abde.
Hermosa charla.
De la charla aprendí muchísimas cosas ( cosas que se aprenden si una tiene semejante hermana ).
Aprendí por ejemplo que la mirada es la que nos hace juzgar. Lo que ven, aunque no nos conozcan, es lo que es.
Y aprendí que esa mirada se empequeñece o agiganta de acuerdo a las vivencias, los recuerdos, los momentos y la intimidad que se comparte.
Ella me ve cómo me ve. Pero quizás no concuerda con cómo me veo o siento y mucho menos... muy probablemente no concuerde con la imagen que otros tienen de mí.

Pongo un ejemplo: no lo conocía a Manolo - Casiná ( nos vimos en Marzo ). Y mi mirada y percepciones cambiaron al charlar con el y caminar a su lado. No importa qué diga Manolo acá o en otros foros, o si se contradice y en un hilo dice una cosa y en otro hilo otra. Manolo se materializó y todo aquello que en mí estaba construido previamente se disipó. Por mí... si dice que un Omega se lo regaló una tía y luego dice que ese mismo Omega se lo regaló un vecino carece de importancia.

Vemos a otros como queremos verlos y esa imagen mental a veces concuerda con lo que la persona es y otras no.
En un espacio como este, donde solo la escritura juega un papel de mediador entre extraños, es difícil decir qué es quién y quién es qué.
Y no importa si eso que se muestra es parte de uno: a ojos de otros unas pocas palabras escritas en un foro son determinantes de aquello que con firmeza y dedo acusador se achacará.
De ahora en mas para muchos el compañero Konta2019 tendrá un rótulo colgando, aunque no esté escrito.

Dos cosas: en este foro hubo casos de compañeros que presentaron un reloj que venía de una herencia y 4 años después el mismo reloj venía de un vecino que tenía una joyería. Y también leí con asombro historias sobre relojes que sé cómo llegaron y de dónde llegaron... y parte de la historia de ellos se disipó o no se contó. ¿ Eso es mentir... ? Creo que no. Me parece que es contar lo que uno cree que es.
Verdades hay tantas como nosotros mismos. Cada cual tiene la suya.

Si por ejemplo digo algo en un foro ( tengo 15 Tressa ) y en otro foro digo " tengo 10 "... no veo cuál es el problema.
Algunas veces ni sabemos lo que tenemos, ni cómo llegó, ni la historia que tiene detrás.
Un poco de fantasía hace falta... a mi modo de ver.
Es solo mi opinión.

Al compañero del nick Konta2019 no lo juzgo: por mí puede decir lo que desee, dónde desee, cuando quiera.
Eso lo tengo claro.

Contesto a su disertación sobre si estamos juzgando al forero Konta: no, por lo menos yo. Lo único que he querido en mi anterior hilo, es señalar una falta de sinceridad por su parte - no han pasado 4 años como en su ejemplo sino menos de un mes entre sus afirmaciones sobre su procedencia en dos foros distintos- y es lo único que he dicho. En los dos foros se le ha contestado a su interpelación pero, permítame que yo discrepe con usted por pensar que sí importa que la gente sea creíble y honesta si queremos entendernos.
Hoy es muy frecuente que "el arriba sea abajo y el abajo sea arriba" (Piratas del Caribe)

Si sirve de algo:
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw1DmskKKgTOmMh96pfY8PkZ&cshid=1562766866861

P. S. Aquí lo de las Vegas no se menta mucho pero hay un dicho castellano que dice : líbrame de las aguas mansas que de las malas ya me libro yo.
P. S2 No soy yo quien te está juzgando Konta y te deseo lo mejor.
 
  • #27
Hola Ger..... siempre es un placer leerte de nuevo....
Bienvenido, se te echaba de menos....
 
  • #28
Exacto, ese blanco nuclear no es ni medio normal. Aparte los índices minuteros están desalineados con los horarios, la cruz no se ve bien en zoom y por supuesto lo del automático.

y el negro tan marcado que tenía la zona del segundero. Hablo de memoria porque ya no veo la foto ::bxd::
 
  • #30
Estoy por cambiar de nick, y empezar a rajar de los 30T2, con el único propósito de despertar a la bestia......:Cheers:
 
  • #31
Y se marchó... como la canción de Perales. Hombre, el reloj estaba chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie