• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "bumper" año 52. Modelo exclusivo

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas, no tenia pensado sacarlo a la venta, pero ha salido uno que me tiene loco y si lo quiero, tengo que hacer un esfuerzo y vender algo. Osea que muy a mi pesar saco a la venta este Omega con mecanismo bumper (los primeros automáticos).

Es un modelo muy poco visto, he buscado y rebuscado desde que lo tengo y solo he conseguido ver dos como este modelo, uno era identico al mio y el otro era igual pero con caja de oro. Lo que hace que sea un modelo peculiar y cotizado. Lo pongo a un precio que es menos de la mitad de lo que se vendió el que vi igual que este, para darle salida rápido y que no se me escape la otra pieza. Si os lo lleváis tendréis un pedazo Omega vintage de mas de 50 años, muy exclusivo y poco visto y en una medida poco común para la epoca, 37mm. Si veis mas abajo las fotos, vereis lo bien que queda en la muñeca.

Os dejo a continuación sus datos y fotos. Decir que el reloj esta en bastante buen estado, recordar que es un reloj vintage. La esfera tiene un tono envejecido y una patina sobre todo por los bordes, y en especial desde las 7 hasta la 1, en las fotos se nota mas de lo que en directo se ve, será por la buena resolución de la cámara :huh:. Para mi le da un encanto esencial. La correa que lleva es nueva, la he usado creo que exactamente en dos ocasiones.

Cualquier cosa lo hablamos por privado, el precio va bastante ajustado, pero ya sabeis, todo se puede negociar. Cambios en principio no, ya que lo vendo para comprar otro, pero bueno... digo que en principio porque igual me ofrecéis algo y me enamoro :drool:

Marca: Omega
Referencia: 2663-4
Año de compra (nuevo): 1952
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Enero 2017
Estado: (nuevo/usado). usado
Movimiento: Omega bumper 344
Caja (medidas): 37mm
Cristal: plexi
Esfera: Color crema, con un desgaste tipico de los años
Brazalete: Correa de piel con dos puestas.
¿Estuche? NO
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 699€
Envio: Incluido mediante Seur 24H

IMG_6548.jpg

IMG_6550.jpg

IMG_6603.jpg

IMG_6604.jpg

IMG_6607.jpg

PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE SIENTA EN LA MUÑECA

image1.jpg

La foto con mis datos

IMG_6606.jpg


Eso es todo compañeros, ya sabeis, cualquier cosa o propuesta, lo hablamos por privado.

Un saludo desde Zamora y gracias al foro por el espacio.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6607.jpg
    IMG_6607.jpg
    68,2 KB · Visitas: 158
  • IMG_6607.jpg
    IMG_6607.jpg
    68,2 KB · Visitas: 170
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie