• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bumper 354

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Don Luis, si pasaba algo y creo que es un complot, para no ver mi relojillo como en sus tiempos mozos..... Rodserling y Aristides reenviaron las fotografias y ninguna le podía ver, Daniel amable y diligente, las remitió a mi Email, y asunto solucionado..... No podrán con nostros.....:ok::

Si me gusta, el cuadrante, lo veo muy bien, y lo del champagne, le invitaré una botellita, bien fría, Made in Colombia, pero con olor a Anis....:laughing1:

No veo inconveniente de ponerle los números arabigos y no tener que cambiar todos los bastones, el movimiento esta hermoso...... Creo que este proyecto internacional, no lo detiene nada y Clook esta :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y muy agradecido...... Creo que esto será mi regalito de cumple...... Ya veremos.....
 
  • #52
Buenas a todos los miembros del foro, es la primera vez que deseo participar en un sitio como este y me encantaria prestar mis humildes conocimientos a ustedes y a la vez aprender de sus experiencias, luego de esta introduccion volvamos al tema. Mis consideraciones personales sobre este Omega 354, opino que es posible mejorar un 70% la belleza de esta pieza, creo esta caja es acero y oro si es asi puede llevarse a una reconstruccion opino total, por las fotos mostradas tambien creo le falta el tubo de caja el cual es posible construir, la corona podria ser remplazada en dos formas posibles, dorada que podria ser de enchape, o de oro esto seria desicion del dueno y sus variaciones estarian en el precio, se podria utilizar una original, esta podrian ordenarla a Jules Borel en Miami llamando a Lucy Santiago (305) 530 9493, si dominan el ingles pueden visitar su siti web www.julesborel.com, para cualquier pieza a ordenar de caja (corona, cristal, juntas, aros, pasadores, caja, tapa) utilicen la serie de numeros grabados internamente en la tapa de la caja (Omega ahora tambien marca en los nuevos modelos en la parte de abajo de la pata de caja) se ve que donde asienta la junta de caja ha sido carcomida por el oxido yo recomendaria rectificar el dano para tratar de dejar estanca la caja, el cristal de este modelo podria ser reemplazado por uno original con ring dorado interior, no estoy seguro 100% pero hay muchas posibilidades, las agujas si son las originales hay grandes posibilidades que sean de oro en este caso podrian dependiendo de la profundidad de sus danos restaurarlas, la esfera en mi opinion la enviaria a Kirk Dial en Seattle, USA (si es necesario al que lo necesite le envio la informacion) y quedaria su restauracion casi perfecta fundamento mi opinion en que aunque tiene la huella de los anos no le veo grandes danos a no ser la descoloracion logica por los anos, sobre el movimiento si el dueno como me han contado tiene otro de repuesto lo reconstruiria no creo haya dificultades teniendo dos para hacer uno, es cierto le falta la "raqueta" no creo el mecanismo regulador tenga otro dano, mi consejo en la reparacion de este calibre 354 que por cierto que es magnifico con el defecto de todos los mecanismos automaticos de "martillo" es que solo carga en una direccion y la agravante que no lo hace en 360 grados la "masa oscilante" como funcionan los automaticos modernos.
Agrego que una reparacion de reloj debe ser realizada por un profecional esto al final le ahorrara dinero al cliente pero repito y hago enfasis en un relojero profecional porque si no el remedio seria peor que la enfermedad, este calibre por los anos debe tener cierto desgaste en puntos como Puente de cubo donde fricciona el arbol de cubo, al ser un mecanismo automatico este mientras que este en la muneca y en uso estara girando con cada movimiento, el punto de friccion del arbol de cubo en la platina tambien debera ser rectificado con una punsonera, lo mismo sucedera con la rueda centro en la platina, creo que este es un bello reloj Omega que puede ser restaurado perfectamente.
Oscar Valdes
 
Última edición por un moderador:
  • #53
Gracias, Don Oscar, y bienvenido al foro, si ha leído un poco, habrá podido notar que soy el forero que más pregunto..... Y esto se debe a mi inesperiencia en relojería, noto en su dictamen técnico gran esperiencia y conocimiento, que agradezco quiera compartir con este humilde aficionado.... de antemano mil gracias....

Paso a describir la situación actual, asunto que había estado evitando por razones que no vienen al caso.....

Inicio:

1. El moviemiento ha sido desmontado y se le ha realizado su mantenimiento general, en este mismo instante lo estoy comparando en su trabajo y el aguste ha sido bueno, pero es temprano para dar conclusiones..... (Don Fabio, mi relojero ha regulado el reloj de manera manual), no le entendí bien su explicación, pero hasta ahora ha funcionado....

2. He tratado de solucionar la ausencia del órgano regulador, o la ausencia de sus partes, pero con la distancia e imposibilidad momentanea de adquirir un movimiento nuevo, que pueda reemplazar el existente, pues la pieza sola se convierte en un dolor de cabeza al tratar de conseguirse individualizada, ya tengo uno visto implecable, que a su vez solucionaría el problemas presentado con su tije y corona original...

3. Refente a su caja, hay varios problemas que aunque para el ojo experto son innegables, con el agravante que las imagenes de mala calidad no ayudan a dar detalle de sus padecimientos, les cuento: esta caja si pudiera la cambiaba, sin pensarlo, pues fue reventada una de sus asas y el trabajo que considero una osadía, consistió en hacer una soldadura de acero y luego hacer una especie de enchape en oro que disimulara el problema, al someter el acero a altas temperaturas han procurado imperfecciones que parecen oxido, pero no es tal, es carbón o soldadura refundida en la superficie del acero, creo yo.... y no he podido quitarlo con nada.... El bisel o aro que permite la fijación del plexi, ha quedado giratorio, que sería solucionable con algo de pega invisible, pero la originalidad no sería igual....

Tambien como bien lo describe Don Oscar, no tienen el tubo de la caja, fácil de corregir por un experto, pero como el tije actual esta soldado a la corona, preferí dejarlo tal cual, como dije en espera de tratar de solucionar con la consecución del calibre completo.....

4. Referente su cuadrante, o esfera, les cuento, que aunque espera por este Omega una hermosa color champagne que reside en Argentina, yo mismo y en riesgo de perder la existente del todo, he aplicado el procedimiento de lavado, y le he devuelto el 70% de su vida..... (en deuda imagenes).....

5. He considerado en estos días de dejar por el momento el reloj tal cual, por lo alto de los costos que conllevaría dejarlo como en sus años mozos, espero, que pueda ir solucionando las dificultades descritas de manera paulatina, según se presenten las oportunidades.... Como Dijo don Napo "vestidme despacio que estoy de afán"....

Señores, lo que describo, NO es que me rinda...... Jamas de los jamaces..... voy a procurar llevar a feliz término mi proyecto, pero en la balanza de pro y contras, pesan más los contras, no obstante no me dejo abatir, muchos aquí y allá me aconsejan que adquiera otro reloj igual, y asunto solucionado y la postre sería más económico y menos problemático, pero..... en donde quedaría el pundonor y mi amor por mis vintages?

A todos nuevamente gracias por sus comentarios y ayudas, de verdad desde lo más profundo de mi corazón les agradezco, y seguiré reviviendo este hilo cada que algo mejore o empeore la situación de mi Bello Omega Constelación Bumper 354, en la búsqueda de nuevos consejos y recomendaciones técnicas..... Mil gracias nuevamente.....
 
  • #54
Gracias por su escrito, ahora usted ha ampliado mi conocimiento sobre su reloj Omega, desconocia el asunto de la pata de caja soldada, usted me explica segun creo entender que una pata de caja fue soldada y luego mas adelante que no ha quedado en muy buenas condiciones la soldadura porque se nota el trabajo, yo puedo casi asegurarle que si utiliza un joyero con alta profecionalidad nadie notara la diferencia no es algo que creo es algo que he probado en reparaciones hechas en mis centros de servicios, esto lo he hecho incluso con modelos descontinuados de Cartier pero para serle muy sincero tengo un amigo en Miami, Maestro joyero que es quien me hace ese trabajo su nombre es Alex su telefono (305) 926 2445 incluso ha reconstruido brasaletes y cajas Patek.
..... (Don Fabio, mi relojero ha regulado el reloj de manera manual), no le entendí bien su explicación, pero hasta ahora ha funcionado.... creo entenderle interpretando este parrafo y para ello sere muy sincero en este oficio, la relojeria, hay muchos relojeros, no conosco al suyo y para opinar de el solo podria hacerlo si tuviese un trabajo de el en mis manos ensima de mi banco de trabajo, aclarado esto sigo con mi escrito, abundan los relojeros muchos pero muchos sin importar los anos de trabajo no son buenos relojeros, razones esas se la dejo a Dios, para esto se crearon los niveles y categorias en este oficio y genios son muy pero muy pocos mas aun en estos tiempos, si usted ha conocido o conoce alguno de estos ultimos cuidelo porque son como los Dinosauros estan en extincion.
 
  • #55
Distinguido amigo Clookold:
Como se lo he expresado en privado, hoy lo hago público, ha entrado en el grupo de los grandes de RE. No es fácil estar en el grupo de los mil, esto requiere escribir casi a diario.
Que hermosa pieza, siento nostalgia cuando por mi ignorancia salí de un omega pie-pan lo vendí por unos pocos pesos, y eso ocurrío hace como dos años y ahora estos relojes se han escaseado por estos lados.
Saludos desde Cali, paisano Colombiano.
 
  • #56
BIENVENIDO MAESTRO RELOJERO, de usted avia hablado en este hilo!

Saludos Maestros y hermano foreros... muy buenas tardes!

Don Oscar, es el senor de cual hablava en este mismo hilo (Hector, me has dejado pensando... y si... 31-03-2010, 01:33)

Nuestra comunidad esta creciendo, y con una calidad de foreros y expertos como ningun otro foro - le dio las bienvenidas a Don Oscar, un senor que llevo anos conociendo y que me a dejado muy agradecido (y impresionado) con todo los trabajos que me a hecho - lo encuentro mas mago que relojero sincereamente.

Abre un hilo Oscar y presentate a nuestra comunidad, de usted vamos aprender muchisimo, y gracias por encontrar tiempo para compartir!

Un abrazo fuerte:friends:

Lucho



Buenas a todos los miembros del foro, es la primera vez que deseo participar en un sitio como este y me encantaria prestar mis humildes conocimientos a ustedes y a la vez aprender de sus experiencias, luego de esta introduccion volvamos al tema. Mis consideraciones personales sobre este Omega 354, opino que es posible mejorar un 70% la belleza de esta pieza, creo esta caja es acero y oro si es asi puede llevarse a una reconstruccion opino total, por las fotos mostradas tambien creo le falta el tubo de caja el cual es posible construir, la corona podria ser remplazada en dos formas posibles, dorada que podria ser de enchape, o de oro esto seria desicion del dueno y sus variaciones estarian en el precio, se podria utilizar una original, esta podrian ordenarla a Jules Borel en Miami llamando a Lucy Santiago (305) 530 9493, si dominan el ingles pueden visitar su siti web www.julesborel.com, para cualquier pieza a ordenar de caja (corona, cristal, juntas, aros, pasadores, caja, tapa) utilicen la serie de numeros grabados internamente en la tapa de la caja (Omega ahora tambien marca en los nuevos modelos en la parte de abajo de la pata de caja) se ve que donde asienta la junta de caja ha sido carcomida por el oxido yo recomendaria rectificar el dano para tratar de dejar estanca la caja, el cristal de este modelo podria ser reemplazado por uno original con ring dorado interior, no estoy seguro 100% pero hay muchas posibilidades, las agujas si son las originales hay grandes posibilidades que sean de oro en este caso podrian dependiendo de la profundidad de sus danos restaurarlas, la esfera en mi opinion la enviaria a Kirk Dial en Seattle, USA (si es necesario al que lo necesite le envio la informacion) y quedaria su restauracion casi perfecta fundamento mi opinion en que aunque tiene la huella de los anos no le veo grandes danos a no ser la descoloracion logica por los anos, sobre el movimiento si el dueno como me han contado tiene otro de repuesto lo reconstruiria no creo haya dificultades teniendo dos para hacer uno, es cierto le falta la "raqueta" no creo el mecanismo regulador tenga otro dano, mi consejo en la reparacion de este calibre 354 que por cierto que es magnifico con el defecto de todos los mecanismos automaticos de "martillo" es que solo carga en una direccion y la agravante que no lo hace en 360 grados la "masa oscilante" como funcionan los automaticos modernos.
Agrego que una reparacion de reloj debe ser realizada por un profecional esto al final le ahorrara dinero al cliente pero repito y hago enfasis en un relojero profecional porque si no el remedio seria peor que la enfermedad, este calibre por los anos debe tener cierto desgaste en puntos como Puente de cubo donde fricciona el arbol de cubo, al ser un mecanismo automatico este mientras que este en la muneca y en uso estara girando con cada movimiento, el punto de friccion del arbol de cubo en la platina tambien debera ser rectificado con una punsonera, lo mismo sucedera con la rueda centro en la platina, creo que este es un bello reloj Omega que puede ser restaurado perfectamente.
Oscar Valdes
 
Última edición por un moderador:
  • #57
Estimado Don Oscar, Bienvenido a nuestro Sub-foro, esperamos disfrutar de sus conocimientos y desde ya agradezco su interes por compartirlos.

Un cordial saludo. Tantdetemps, Moderador foro-Vintage
 
Última edición:
  • #58
Luis, agradesco tu escrito que para nada me merezco, ayer luego de leer y conocer de este foro me gusto algunos temas que se intercambian en el y tome la desicion de tratar de entregar a esta comunidad y a la vez entregar un poco de lo aprendido a los interesados, primero me gustaria aclarar que no tengo intencion ninguna de recivir u obtener trabajos de ustedes se que sera de dudar pero es mi realidad, quisiera entregar experiencia y consejos a los que lo acepten y aprender mucho de todos ustedes, cada dia en mi vida es un dia regalado en el que disfruto de los conocimientos y las experiencias de los demas.
Cuando necesiten consejos sobre relojes y pueda darselos (nadie nunca lo sabe todo) lo entregare sin otro fin que entregar experiencia acumulada de mas de tres generaciones de Maestros Relojeros, estas vinieron desde la madre patria, Espana, luego se radicaron en la isla de Cuba, mas tarde me las traje conmigo a Los Estados Unidos y finalmente las entrego a mi nieto que si Dios lo permite seria la cuarta generacion.
Este oficio el cual amo, la relojeria, es para mi una pasion y a la que le dedico casi todo mi tiempo, la vida me dio la oportunidad de trabajar para grandes cadenas de joyerias y las bases para fomentar mis estudios en Suiza y Los Estados Unidos, he logrado certificaciones de muchas fabricas Suizas y fui miembro de "Swiss Watch Industry" por unos 4 anos periodo en que aprendi infinidad de aspectos de la fabricacion, distribucion, etc, de relojes de media y alta categoria, muchas realidades que se ocultan a los ojos de muchos fueron asimiladas, en Los Estados Unidos soy miembro por mas de 20 anos de "American Watchmaker Clockmaker Institute" AWCI, y es para mi la asociacion mas completa que he conocido en relojeria, actualmente trabajan conmigo 12 fantasticos tecnicos intercambiando experiencias diariamente en nuestros bancos de trabajo, soy un relojero mas de estos dos teams de trabajo.
Tratare si me lo permiten de enviarles sin interes de ningun tipo nombres, telefonos directos de distribuidores y personas profecionales en diferentes regiones del mundo con los cuales trabajo cada dia, ellos se han ganado seriedad y agradecimiento en mi vida porque cada uno de ellos han demostrado ser realmente especiales en sus trabajo, no sere jamas intermediario hacia ellos, solo me interesa que ustedes todos no sufran los golpes que yo he sufrido en mi larga vida profecional.
Jamas duden consultarme, preguntarme solo les pido paciencia pues mi vida es algo complicada. Trasladare este foro a los miembros de mi equipo que esten interesados en participar y gracias por la oportunidad de compartir con ustedes.
Oscar Valdes
 
  • #59
Bienvenido nuevamente Amigo Oscar, espero que se sienta siempre a gusto entre nosotros.

Permitame que le encargue una tarea para cuando tenga un poco de tiempo libre, en este sub-foro tenemos la suerte de contar con un amigo estudioso e historiador, Nicolau, que conjuntamente con otro amigo, JMAzpiazu, que estaba viajando a Cuba con estadias prolongadas, desarrollaron la Historia de Cuervo y Sobrinos, El hilo esta en nuestros Esenciales Vintage y es este,

https://relojes-especiales.com/threads/cuervo-y-sobrinos-cuba-historia.97340/

Le agradeceria se lo leyera en su tiempo libre y nos aportara su conocimiento en algunos puntos que nos han quedado en duda por falta de fuentes fiables.

Creo que Usted tuvo una relación estrecha con ellos en algún momento de su dilatada carrera.

Gracias por su colaboración. Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Cuervo y Sobrinos...........

Estuve leyendo parte del escrito sobre Cuervo y Sobrinos y tratare de escribir sobre mi experiencia privada, creo que en el ano 2003, quizas algo menos, quizas algo mas, podria cometer error de dos anos no mas estando en la ciudad de Grenchen, Suiza en entrenamientos en la fabrica ETA curso "A1" relojes cronometros, teniendo como profesor a Alessandro Betti, italiano, sostuvimos una conversacion que viene perfecto a este tema me explicaba que un amigo de el cubano radicado en Italia estaba resucitando la marca Cuervo y Sobrinos e incluso me propuso "conectarnos" para que yo si me interesaba participara en este proyecto (dejame aclarar que nunca hablamos nada desonesto, solo eran asuntos de posibles negocios donde el nada tenia que ver), finalmente nada se concreto, supe luego que luego que este cubano "renacio" la marca la vendio a un italiano, hasta aca la historia en que yo participe casi aseguraria fue el ano 2003, esto podre verificarlo el lunes mirando la certificacion que tengo de Swatch Group de relojes cronometros y de su manufactura ETA en esa epoca.

Ahora te contare de mi experincia como Maestro relojero vinculado a la produccion en "La Empresa de Relojeria y Equipos de Oficina", este era el nombre para los que trabajabamos los relojeros cubanos, luego de su nacionalizacion en el ano 1967/1968, fecha en que Cuba bajo las ordenes de Fidel Castro nacionalizo los "pequenos negocios" en Cuba, quiero aclarar sin querer convertir este escrito en un asunto politico que esa nacionalizacion fue la ultima y final que dejo en manos del sistema comunista en Cuba toda la industria y la economia desapareciendo con ella totalmente lo privado, nada de lo que fue nacionalisado fue pagado a sus duenos, fueron hechados a la calle sensillamente, siguiendo con el tema creo que fue en este ano que fue intervenido Cuervo y Sobrinos, aun hoy la persona que intervino en La ciudad de La Habana estos comercios esta vivo su nombre es Elias Sarraff y vive en la ciudad de Miami, lo voy a consultar la semana proxima el debe tener en estos momentos unos 90 anos y aun trabaja la relojeria en su negocio, todos los demas ya han muerto, sera interesante tener esta conversacion con el.

Yo en mi juventud tuve muchos relojes para reparar Roskoff estampados Cuervo y Sobrinos a los cuales les fabrique muchos ejes de volante, eran mayormente de bolsillo, algunos Walthan tambien, trabaje Juvenia estampados Cuervo y Sobrinos y algun que otro Longines, todos los que repare en los anos 1968/1980 eran fabricados por otras fabricas no por Cuervo y Sobrinos y lo que mi padre y abuelo me transmitieron era que ellos en convenios con diferentes fabricantes estampaban las esferas como propaganda de que representaban estas marcas, nunca tuve en mis manos un reloj que no reconociera el movimiento como de las marcas Suizas por lo que creo que fue como muchas marcas hoy existentes una marca no una manufactura. En el articulo lei que hay un reloj estampada la esfera con este nombre y FAPLA casi aseguraria que es una falsificacion (desde su intervencion nunca mas se estampo Cuervo y Sobrinos porque desaparecio), dejame explicarte un fenomeno actual en la Cuba de hoy, hay muy buenos relojeros, algunos los conosco y he escuchado cuentos de que algunos se dedican a marcar y estampar los puentes de determinadas marcas que una vez represento Cuervo y Sobrinos, lo mismo hacen con relojes vintage en sus esferas aunque para mi esto es un crimen y en contradiccion con mis principios los perdono porque la pobreza, las necesidades en la Cuba de hoy son muchas y estas personas les sobre el tiempo para realizar estos trabajos para muchas veces poder sobrevivir, estos buenos relojeros que se han convertido en malos relojeros por la situacion economica nunca harian algo semejante en un mundo como el nuestro porque creeme son artistas y sus trabajos casi son imposibles de identificar, tienen las mismas maquinas que utilizo Cuervo y Sobrinos para realizar estos trabajos solo que el material para hacerlo dentro de Cuba se les agota, quiero agregarte que hay italianos viajando a la isla de Cuba llevando algunos de estos vintage a grabar en Cuba constribuyendo a este mercado criminal.

Puedes contactar con la maestra relojera Gisela Hernandez y ella tambien te aportara informacion creo ella tendra su propia version gisela@watchservicecenter.com le escribes que yo te di la informacion de ella, trabajamos juntos muchos anos en La Habana, Cuba, ahora esta en La Republica Dominicana.
Oscar Valdes
 
Última edición:
  • #61
Buen día Sr.Oscar Valdes; bienvenido al foro de vintage - es un gusto leer y aprender sobre los
conocimientos que tiene sobre relojería.

Sr. usted dice "no quiero convertír éste escrito en un asunto político...?"
por favor - entonces que es lo que pretende escribiendo esta carta - donde justifica a sus
conocidos cubanos - "que se hicieron delincuentes por el fenómeno actual en la Cuba de hoy"...?

Estoy en mi país - es un país capitalista - con la libertad que nos da éste sistema democrático y muchas
personas que trabajan en estos trabajos y aquí coincido con usted - cometen este crimen.
Conozco algunos países con sistema Capitalista - no como Cuba - donde ejercen el mismo crimen...?.
La falsificación de cualquier cosa es un delito y de acuerdo a su óptica - dice -
"Por la situación económica - nunca harían algo semejante en un mundo como el nuestro!!!!"
¿en que mundo cree usted que vivimos nosotros?.

Sr. Oscar Valdes; usted dice - " Los perdono por la pobreza , las necesidades etc...?
Aquí y en todas partes del mundo - las falsificaciones es delito y le quiero recordar que la mayoría de
los relojes se falsifican y no es por la situación imperante en cada país - ni tampoco porque es un
problema religioso etc. etc.
Tampoco es exclusivo de Cuba - mire como la mire.

Oscar; dejemos este tema para la sección Política Internacional y dediquemos éste espacio a los
relojes Vintages - que de esto conoce mucho.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #62
Saludos señores, y gracias como siempre a tod@s, por sus ayudas y comentarios, hoy solo me detuve a leer y reeler y me quedo admirado el amor por los relojes vintages nos une cada día, no obstante las situaciones políticas, idiomáticas y demás barreras naturales, como la distancia y en fin, etc, etc, etc..... Me siento sumamente alegre saber que tengo grandes amigos, maestros relojeros, coleccionistas y aficionados...... y que cada vez que Clookold, lanza un grito de auxilio, acuden en mi ayuda sin interés y con gran devoción.... De verdad No tengo como agradecerles, y cuando digo a todos es todos, y cuando los encomiendo en mis oraciones y buenos deseos lo hago con el corazón......
 
  • #63
Interesante participación

Hola estimados foreros, un placer saludarles, como siempre.
Bienvenido Maestro Oscar Valdés, y gracias por su buena voluntad y entusiasmo en formar parte de esta bella familia internacional.
Hermano Clook: Tienes el privilegio de convocar interés y participación a escala planetaria, fíjate cómo han sido las intervenciones en este hilo, sin duda todos saldremos fortalecidos en experiencia y conocimiento, a partir de tu proyecto Constellation 354.
Un abrazo a todos, y seguimos en contacto.:ok::
 
  • #64
Hola hermano Venezolano, totalmente de acuerdo.... Aquí llegan todos en mi auxilio..... y no me canso de agradecer..... :clap::clap::ok::

"Ah que atrevida es mi ingnorancia" :laughing1: Pero que deliciosos momentos me hace disfrutar al compartir con todos ustedes.....

Ahora en serio, hoy fui un dia largo y con mucho trabajo, prometo mañana para celebrar mi Cumpleaños algun adelanto con el relojillo, ya veran..... un abrazo.
 
  • #65
Vaya pasada!!! felicidades por esa maravilla que tienes!! un saludo
 
  • #66
Saludos señores, como lo dije antes, me puse a jugar con mi regalo de cumpleaños..... Mi Omega, su hermosa esfera texturada se veía opaca y poco lúcida..... entonces y a riesgo de perderla del todo, le he intervenido, personalmente creo que me he salido con la mia, o mejor la saque barata.... Yo mismo, ante la desesperación de ver mi relojillo con un mejor aspecto y a sabiendas que le he echado el ojo a otra esfera, me he atrevido a lavarle la cara y el resultado ha sido el siguiente, ahora tiene un poco más de dignidad, pero........:pardon:

Referente a su desempeño, ha marcado un retraso de -5 minutos día, lo he llevado para ajuste a ver si mejora su trabajo, le estaré pidiendo peras al olmo....::Dbt::

ANTES
Es de notar que el día que realice esta imagen había más luz natural, y hacia notar sucia estampa

lostlink.jpg


HOY
Esta imagen la he realizado el día de ayer, día opaco y con luz de bombillas, ustedes juzgaran..... hasta pronto

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie