• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega automatic

  • Iniciador del hilo danko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosas malas no hombre, es un reloj que a mucha gente le gustaria tener. Un saludo.
 
  • #27
Espero que nos muestres como queda finalmente, me muero por verlo reluciendo.
Lo importante es que te guste a ti, por lo demás en la mayoría de los vintages ya sabes lo que pasa con su valor y sus maquinarias, eso sí, al ser de oro su valor aumenta y más con el precio que tiene ahora, aunque sean calibres de menos importancia digamos que otros, pero nadie ha dicho cosas malas, por lo menos eso creo yo.
Saludos.
 
  • #28
Amigo Danko, Efectivamente como dice Gong, nadie ha dicho nada malo, lo que puede sorprenderte es su valor-mercado máxime cuando lo compraste como inversión, pero todo esto siempre depende del precio que compraste y del momento que lo quieres vender.

Si es cierto que el oro, como sube baja y no sería extraño, como ya paso hace unos años, que su precio bajo un 30 %, en pocos meses. El oro, sube por falta de confianza en las monedas, pero como digo, peligroso, ya que a los gobiernos siempre les interesa más la confianza en su moneda que en el oro.

Un saludo
 
  • #29
Hola buenas tardes.
hoy me he estado paseando un rato para ver lo que podria costar reparar el reloj y en la relojeria le he preguntado a la vendedora por curiosidad cuanto podia valer el reloj que le falta la corona y la tija, el cristal se lo quiero cambiar que tiene una grieta(antes de preguntarle cuanto valia)la mujer se lo mira y me dice hombre es un reloj bueno siendo un omega la reparacion te puede costar unos 150 euros si fuera otra marca seria mucho menos pero este es un reloj bueno.
luego le entro al trapo y le digo, bueno y si lo quisiera vender ¿cuanto me darias?
y la señora sin disimular ni un poco me dice:ah esto nada yo te doy lo que pese en oro.osea el reloj solo vale y es bueno si lo quiero reparar sino no vale nada.yo entiendo que esto es un negocio pero la mujer podria haber disimulado un poquito o haberme dicho el precio de la reparacion sin decirme que era un reloj bueno cosa que yo no le habia preguntado,
en fin perdonad el toston pero me parecio una curiosa anecdota!
 
  • #30
Danko, mandale un mensaje a JOBACU o habla con Hora Exacta, Sr. Xavi, aunque una corona original antigua, ya cuesta 30 a 50 e y un cristal original otros 50, a poco mano que pongas, es lo que vale. lo del valor, ya vés, lamentablemente se confirma. Un saludo
 
  • #31
Caro razon de mas. un cristal original antiguo vale dinero,la corona antigua vale dinero.
pero el reloj entero si lo vendes no tiene valor.
PD:ademas esa señora no iba a poner una corona antigua ni un cristal antiguo casi seguro.
de todas maneras no le voy a decir lo que me tiene que cobrar,me refiero al hecho en si.
saludos!
 
  • #32
Tambien curioso que si vas a cambiar la pila a un Casio vale 3 €, pero poner la misma pila a un Omega, vale 9 y si la misma pila la pones en un Breitling, vale 12, todo esto en ECI. Un saludo
 
  • #33
Realmente curioso en caso que la faena sea la misma,que lo es.
en fin.
bueno de todos modos agradeceros vuestra ayuda
saludos.
 
Última edición:
  • #34
Espero que nos muestres como queda finalmente, me muero por verlo reluciendo.
Lo importante es que te guste a ti, por lo demás en la mayoría de los vintages ya sabes lo que pasa con su valor y sus maquinarias, eso sí, al ser de oro su valor aumenta y más con el precio que tiene ahora, aunque sean calibres de menos importancia digamos que otros, pero nadie ha dicho cosas malas, por lo menos eso creo yo.
Saludos.
hola compañero creo que no voy a invertir el dinero que se necesita para arreglarlo ya que la "correa"no se como le llaman esta un poco retorcida y no quedaria bien del todo y ya me han quitado las ganas de arreglarlo me da a mi que el pobre acabara en alguna refineria de oro.
saludos!
 
  • #35
Así es esto compañero, por eso te decía yo antes lo de "ya sabes lo que pasa con su valor y sus maquinarias", pero veo que aún no lo tenías claro a ciencia cierta, pero ahora ya lo sabes. Tiene que ser un vintage muy muy muy especial para que no pase esto y aún así te diré que también depende mucho a donde se vaya, con quien se trate, etc etc
También te digo que los 150 euros no es nada si el reloj a ti te gusta o te importa mucho, pero si te resulta indiferente claro que es mucho dinero. No me entiendas mal, a lo mejor me expreso mal, pero no lo sé decir de otra manera, pero yo opino que según es en sí el reloj y como está ahora y luego como quedará tras estas tres o cuatro cosillas que le faltan, la verdad es que seguro merece la pena y creo que el 99,9% de la gente que conozco gastaría ese dinero. Repito, no estoy diciendo que lo que vayas hacer esté mal ni tampoco trato de convencerte para que lo arregles.
Por otro lado, también es interesante la otra opción, pues al venderlo recuperarás una importante cantidad de dinero que podría darte para coprar otros relojes en mejor estado en los que tengas interés.
Saludos.
 
  • #36
Con independencia de que todo tiene arreglo con mayor o menor gasto, la decisión última la tomas tú, por ello lo que quieras hacer con él sólo lo debes decidir tú y yo, bueno, si me apuras, todos nosotros debemos respetarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie