• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 601

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te lo vas a creer, pero me he acordado de él. Pero es que ese brazalete del De Ville no sé si se define como grano de arroz, pero no es igual, tiene los eslabones más planos que los granos de arroz más gorditos que tengo en mente (como el de la foto del Seamaster)
Correcto. Los eslabones son grano de arroz "achatados".

Es increíblemente cómodo.

Mañana os pongo la referencia.

Demasiada información :-) aún estoy descubriendo la correa "grano de arroz" y ahora debo fijarme si son gruesos o planos

Hasta ahora solo miraba el tipo de grano de arroz para hacer rissotos o paellas :-(



Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena por tan magnífica pieza!!
Gracias, aunque simplemente se puso en mi camino y la recogí. Una forma sencilla de tener un Omega, al fin. Parece esa marca que puede estar en cualquier caja que se precie.
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Ya explicaras si quieres como conseguiste la caja y corona
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Por privado puedo extenderme más. La caja, un golpe de suerte en eBay con una búsqueda bien gestionada y la corona un proveedor nacional tras buscar en Google.

Mi idea es disfrutarlo. Por estilo de vestir llevo pocos relojes "elegantes" ahora... igual cambio de estilo ;-)

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #28
Correcto. Los eslabones son grano de arroz "achatados".

Es increíblemente cómodo.

Mañana os pongo la referencia.
Buenos días

Puedes poner la referencia, como comentaste?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
gracias a todos por los comentarios y aportes

cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie