• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 30 t2 sc pc

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy difícil que un reloj de cuerda manual de esa época conserve su corona, pues el accionamiento diario de la misma implica su necesario desgaste y posterior sustitución.

Un saludo y gracias Alvaro.

Estoy al tanto de eso, pero...
es notable que en los reemplazos de corona a este tipo de relojes (30T2, etc) y de estas fechas,
siempre, o casi, se sustituye por una corona con logo, y no algo más cercano a la original.

Que lo haya aclarado el vendedor, fue afortunadamente sincero,
y ya desgraciadamente, es algo no habitual. :)



Saludos y felicidades.
Alvaro
Alvaro
 
  • #27
En efecto todos a casi todos-yo me incluyo en la lista-, cuando adquirimos un Omega histórico pretendemos que sea original en un 100%, y aquí es donde interviene el cambio de la corona no original sin logo por una con logo, que no siendo lógicamente antigua, es 100% Omega. Primero intentar que todos sus componentes sean Omega y segundo por desconocer cual sería su corona original sin marcaje, lo que constituye quizá la motivación básica de colocarle corona con logo. Yo incluso en varios Omega vintage he adquirido hebillas Omega vintage para completar la originalidad del reloj. Hay quien no le da mayor importancia a la hebilla, pero para mí es un elemento importante que no puedo obviar.
 
  • #28
HOLA RAFA: TE FELICITO POR TAN BELLA PIEZA! CALIDAD TOTAL!
TE FELICITO AMIGO!!
Un ABRAZO.
 
  • #29
Muchas gracias Sergio, me alegro que te guste y un saludo amigo.
 
  • #30
Hola mi querido tocayo, disculpa la tardanza, con lo de los "tomos" no he entrado en excesivo ultimanente y se me había pasado el hilo.
Precioso reloj, felicitaciones.
Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Muchas gracias querido tocayo y me alegro que te guste.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie