• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 286 sin fondo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eres un figura Manolo, los había visto y de hecho tengo uno con un plexi como fondo....pero montado con el bisel8o
 
  • #28
Eres un figura Manolo, los había visto y de hecho tengo uno con un plexi como fondo....pero montado con el bisel8o


Todavía más complicado, encontrar el bisel que encaje en la caja del reloj ....... casi ná.
 
  • #30
Manolo eres un artista :clap::clap::clap:me gusta ese fondo visto pero creo que aquí todos somos un poco voyeurs...
 
  • #31
Será poco ético, pero es fantástico poder ver el interior y quedarte ensimismado viendo el movimiento del volante.....

Y el rochete y la rueda corona girando mientras le das cuerda, oyendo y viendo el trinquete tiquirritic, tiquirritic, tiquirritic ...... ahí es ná, casi más absorbente que el espiral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie