• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254.50.00 vs TH Aquaracer Calibre 5

  • Iniciador del hilo jfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juanmorog, no me tientes, no me tientes, estoy centrado con el Omega, pero este TH no se, tiene algo, haber si lo veo en alguna tienda, Un Saludo.
 
  • #27
Hola Tortuga Shelly, no lo puse en el sub foro de Omega por la comparativa con TH, y pensaba que en el sub foro Omega serian mas partidarios del Omega, Un Saludo.
 
  • #28
Omega sin dudarlo.
 
  • #29
Yo en este caso también me quedaría con el Omega
 
  • #30
Buena eleccion,desde mi punto de vista
 
  • #31
Omega sin dudarlo.......... pero para gustos colores.
 
  • #32
Omega 2254, lo Seamaster mas bonito, emho:)
 
  • #33
Yo no me lo pensaría, he tenido los dos en la mano, en la muñeca (ninguno mío), pero bueno, aunque los dos son únicos, para mi el Omega es.......... bueno........... mi próximo futurible........... Incluso según veo por aquí, si algún día decides deshacerte de él, es un reloj un poquito quizá, más cotizado que el TH........... tu decides............. un saludo...
 
  • #34
Siempre estamos igual.
¿Por qué es mejor Omega que TH?. TH será una fusión, pero lleva haciendo relojes desde hace 150 años, por lo que creo yo que algo habrán aprendido. ¿Alguien me puede decir por qué es mejor un Omega?. ¿Es más exacto?. ¿Más duradero?. En cuanto a los precios, pues mire usted, TH gasta muchísimo en publicidad, pero es que Omega yo creo que todavía más, o es que no lo veis en las revistas, en los cronos oficiales de eventos deportivos, etc.
En fin, que sigo creyendo que a pesar de que puedan existir piezas sobrevaloradas (creo quetodas lo están) no se puede hablar de los TH como si fueran una "castaña" comparados con otros fabricantes.
Dicho esto, lo mejor es probarse el reloj y comprar el que más te transmita ... o eso creo yo.
 
  • #35
Sin duda el TH.:Cheers:
 
  • #36
Yo también me tiro por el Omega
 
  • #37
Siempre estamos igual.
¿Por qué es mejor Omega que TH?. TH será una fusión, pero lleva haciendo relojes desde hace 150 años, por lo que creo yo que algo habrán aprendido. ¿Alguien me puede decir por qué es mejor un Omega?. ¿Es más exacto?. ¿Más duradero?. En cuanto a los precios, pues mire usted, TH gasta muchísimo en publicidad, pero es que Omega yo creo que todavía más, o es que no lo veis en las revistas, en los cronos oficiales de eventos deportivos, etc.
En fin, que sigo creyendo que a pesar de que puedan existir piezas sobrevaloradas (creo quetodas lo están) no se puede hablar de los TH como si fueran una "castaña" comparados con otros fabricantes.
Dicho esto, lo mejor es probarse el reloj y comprar el que más te transmita ... o eso creo yo.

Suscribo totalmente lo dicho por el compañero. Yo tengo el calibre 5 y sólo puedo decir que marcha que es una pasada + 3 seg/día. Otra cosa es que uno prefiera la marca Omega por que le transmita más lujo o tradición relojera. Yo tengo un vintage omega de los años 70 del que tb estoy enamorado.
No sé, hay que escoger el reloj que a uno le guste más y punto... ya que son 2 grandes marcas, pero no se puede ir por la vida diciendo que el Omega es una pasada y el Tag una patata, porque eso no es ser objetivo.:yes:
 
  • #38
El omega es muy bonito un pelín clásico pero muy bonito
 
  • #39
El TAG en diseño es una maravilla, tengo los 2 y todo el mundo le llama mas la atención el TAG. A MI JUICIO HA MEJORADO UNA BARBARIDAD.
 
  • #40
Siempre estamos igual.
¿Por qué es mejor Omega que TH?. TH será una fusión, pero lleva haciendo relojes desde hace 150 años, por lo que creo yo que algo habrán aprendido. ¿Alguien me puede decir por qué es mejor un Omega?. ¿Es más exacto?. ¿Más duradero?. En cuanto a los precios, pues mire usted, TH gasta muchísimo en publicidad, pero es que Omega yo creo que todavía más, o es que no lo veis en las revistas, en los cronos oficiales de eventos deportivos, etc.
En fin, que sigo creyendo que a pesar de que puedan existir piezas sobrevaloradas (creo quetodas lo están) no se puede hablar de los TH como si fueran una "castaña" comparados con otros fabricantes.
Dicho esto, lo mejor es probarse el reloj y comprar el que más te transmita ... o eso creo yo.


Muy bien Dicho.
Muchas veces hablan de TH: que si es pura publicidad......:yawn:, y como que se les olvida que OMEGA Y ROLEX hacen justo lo mismo e incluso mas...:popcorn:
 
  • #41
Ambos son relojes con muchiiiiiisima calidad, considero a estas dos marcas del mismo nivel, pero con distintas filosofias.

el caso que planteas muestra dos relojes distintos:

El Omega es un diver

El TH es mas de vestir.


Esteticamente el TH, gana por goleada.

Si el uso que le vas a dar puede incluir la piscina, seria mas apropiado el omega, aunque para uso de piscina me quedaria con un TH 500 metros, de los nuevos.
 
  • #42
Piensa que estás comparando relojes parecidos pero con una diferencia de precio de 400 eur que es mucho dinero. Objetivamente el Omega es mejor. Pero luego están los gustos personales.

Saludos!

Alguien es capaz de decirme con datos en la mano que Omega es mejor? En qué se basa esta afirmación?

PD: no me sirven cosas como historia, lo sabe todo el mundo, el reloj que fue a la luna, sólo hay que verlos... Nada, datos objetivos.
 
  • #43
el omega por mucho, mi seamaster 300 por mas de 12 años fue el reloj de diario y hablo en serio no tenia otro, y despues de una pulida en el taller esta como nuevo, en cambio el tag lo he tenido en mis manos y se queda corto por mucho, el color no es el mejor muy tornasol para mi gusto, y mira que a mi los tag me encantan, yo me prefiero mas un aquaracer 500 aunque es mas informal pero ese si lo podrias comparar en calidad con el omega.
 
  • #44
El que más te guste, son los dos estupendos relojes. Yo soy más de TAG
 
  • #45
Yo iria a por el Omega aunque solo sea por la vejera que puede tener.
Yo tengo un Tag y mi mujer otro similares al que comentas y se rallan casi cin la mirada

Y que conste que yo soy bastante de Tag, pero compararlo con un Omega es duro....
 
  • #46
Hola,sin entrar en tema de calidades ,a mi personalmente me parce mas bonito y actual el diseño del Tag que el del Omega.
Un saludo.
 
  • #47
Pues,yo me quedaría con el TH 300 calibre 5. Es muy parecido al Omega y no lleva esa valvula que a mi juicio es incomoda.

Saludos
 
  • #48
el omega, sin pensarlo
 
  • #49
personalmente tengo dos omega el crono y el sincrono, y me probe el tag para mi nada que ver y para diaria en comodidad y sufrimiento mejor el omega un saludo
 
  • #50
Yo eligiría el Omega sin lugar a dudas aunque la elección es tuya y yo me los probaría antes de decidirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie