• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1940? - Reloj especial que he heredado

  • Iniciador del hilo snegri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no habia visto yo diales de omega de esos años, curioso y muy bonito por cierto...además de su inestimable valor sentimental. Disfrútalo mucho y espero la presentacion del longines y zenith prometidos. SalU2

Buenas tardes!,

a pedido y luego del olvido, he publicado el Longines y el Zenith / Movado

https://relojes-especiales.com/threads/movado-zenith-museum.251259/

https://relojes-especiales.com/threads/les-presento-mi-longines-7872-decada-del-60.251257/

Gracias por recordarme Sabbathstones!

Saludos,

Sergio
 
  • #27
Buenas tardes a todos!

Les comento que hoy he tenido el gusto y el placer de visitar a Don Luis (ELRELOJ) en su taller a quien le lleve mis "viejitos". Un par de ellos quedaron para realizar limpieza y aceitado y los otros para que Don Luis los viera en vivo y en directo.

Creo que demás esta decir que, el reloj que mayor atención capto fue este Omega.
La charla ha sido, al menos para mi, por demás amena y entretenida

En cuanto a este reloj, lamentablemente, sigo a la espera de que Omega me envie el "extract" correcto. Como veran en un comentario anterior, incluso enviaron uno diciendo que el movimiento era un 13.5!!!!!

Solo me pregunto para que me pidieron que les enviara cantidad de fotos del reloj en todos sus ángulos...
Creo que lo único que me queda es llamarlos por teléfono, aunque sea una llamada costosa.

En cuanto a la recomendacion de Don Luis de contactar a Saopa, acerca de este reloj, creo que el amigo Paulista ya ha visto este Omega y ha dicho todo lo posible, lo cual agradezco!!!



Saludos a todos y en especial a Don Luis



Sergio
 
  • #28
Buen día Negri; este Omega es mucho mas lindo en la mano que en a la foto. Un saludo, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #29
¡QUE BONITO! pero además CON LETRAS MAYUSCULAS. ¡PERO QUE BONITO!
 
  • #30
Buen día Negri; este Omega es mucho mas lindo en la mano que en a la foto. Un saludo, gracias. Luis desde Argentina




Estimado Dn. Luis,

realmente me alegro que le haya agradado poder ver y apreciar en vivo y en directo este reloj que tanto significa para mi por su gran valor sentimental.
Pero mas me alegro de haberme podido encontrar con Ud y de haber encontrado EN Ud a un gran maestro.

Un abrazo,

Sergio
 
  • #31
Buen día snegri; debido a mi mal estado de salud

estando el amigo snegri en mi taller y viendo un pedido de 2 piezas de un Zenith calibre 120 y con su conocimiento del idioma técnico - snegri pudo - con ayuda de estos libros - resolver el problema de una máquina con complicaciones.

Ahora quedamos - que el amigo uruguayo nos visite con las muestra del Zenith 120.


Agradezco a snegri que sin su ayuda no hubiera podido resolver este tema - porque yo me encontraba muy mal de salud.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Estimado Don Luis,

ha sido para mi un placer el haber podido asistirlo a Ud maestro en esa tarea.
Lo he hecho con gusto. Espero que haya dado sus frutos y se pueda llegar a buen puerto con ese Zenith 120.

Saludos,


Sergio
 
  • #33
Hola Snegri. Disculpa, creía había comentado.
Hermosísimo ejemplar, muy especial. Podríamos decir que único, tanto por su aspecto como por su procedencia.
Felicitaciones, gracias por compartir y un fuerte abrazo.
 
  • #34
Hola Snegri. Disculpa, creía había comentado.
Hermosísimo ejemplar, muy especial. Podríamos decir que único, tanto por su aspecto como por su procedencia.
Felicitaciones, gracias por compartir y un fuerte abrazo.

Muchisimas gracias!,

Quizas el reloj no sea "unico" en si mismo, pero lo es para mi por su historia. Muchas gracias por sus palabras Maestro.


Saludos



Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie