• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omas hexagonal... u octogonal...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Ayer vi en un escaparate una pluma que me gustó. Se trata de una Omas en laca azul, con el cuerpo en forma de hexágono u octógono... nusé :huh:

Enga, que seguro que sabéis de qué modelo se trata :D :clap:

Edito: nada como ir a la página. Se trata de la colección ARTE ITAIANA y son 12 caras. Ni 6 ni 8. La vi a 300 euros... ¿se puede comprar más barata en algún sitio? :D :D
 
Hola pollo
Como mola, tú solito te lo guisas y te lo comes

Pues seguro que en UK ahora la encuentras más barata. Además del cambio favorable las rebajas... ya sabes

Eso sí es un buen plumín, Manolo.
 
Lo mas barata que he podido verla es a 250 + aduanas + portes.
Vamos, que a igual precio me voy a la tienda sin dudarlo.

Supongo que hablas de la serie Arte Italiana Paragon.

Aqui tienes una Arte Italiana Millord (para ver fotos porque el precio sube): enlace roto o perdido
 
Sería interesante que pusieras fotos de ambos modelos.
Un saludo.
 
Mejor que no ponga fotos, que luego la envidia es muy mala y ya se sabe, nos entran las ganas de tenerla y...

En relojes acabarían con una compra conjunta ::evil:: ::Dbt:: :whist::
 
Que yo sepa no... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie